MILITANCIA ACTIVA DELINEO ACTIVIDADES PARA EL PRÓXIMO MES
EL EQUIPO DE CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES ENTRENA INCESANTEMENTE EN EL POLIDEPORTIVO

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 06:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  DEPORTES  31 de mayo de 2013
Con la participación de equipos barriales y clubes – Se Dejó Inaugurado los Juegos Evita 2013 en Villa Ángela
Con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte, Raúl Bittel y el Lic. Iván de los Santos, los Coordinadores Provinciales de los Juegos Evita, profesores María del Pilar Tejedor y Armando Ruiz Díaz, equipo técnico y profesores becados del Área de Deportes de Villa Ángela, el piloto Matías Muñoz Marchesi como referente del deporte nacional, las autoridades Municipales de la ciudad y localidades vecinas, se llevó a cabo el acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2013, en nuestra ciudad. A través de un evento declarado de interés provincial por el Gobernador Jorge Capitanich, de interés legislativo por la Cámara de Diputados y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

En el acto de apertura, el presidente del concejo municipal Ángel Francisco Lipreri manifestó su satisfacción de estar presente en el lanzamiento de los Juegos Evita, porque “a través  de ellos, el municipio y la provincia pueden destacar la importancia que tiene el deporte como sinónimo de salud, en los niños, jóvenes y adultos, tanto en el aspecto físico, espiritual y mental. De ahí la insistencia del municipio en realizar cada vez más, acciones destinadas al desarrollo del deporte.  Además, Villa Ángela es una ciudad caracterizada por lograr deportistas destacados que han trascendido la provincia y el país, lo cual nos llena profundamente de orgullo.

Nuestra ciudad, fue la primera ciudad del interior en organizar los Juegos Evita a nivel provincial, por lo que les deseo toda la suerte cada uno de los chicos y que puedan ganar dentro de una sana competencia, dentro de la reglas de convivencia y de la buena conducta”.

Por su parte, el Presidente del Instituto del Deporte expresó su alegría de inaugurar una vez más, los Juegos Evitas en la ciudad de Villa Ángela. En donde destacó la relación que existe entre estos juegos y lo afectivo, de lo que uno quiere para la localidad y cada uno de los chicos como de los adultos, porque transciende plenamente lo afectivo. 

 “El deporte nos enseña nuestra identidad, y al entonar el himno Nacional Argentino, lo debemos hacer siempre con mucho orgullo y con el mismo cariño que sentimos por nuestra ciudad. Por ello, al tomar los Juegos Evita como nuestro, podemos ver que son la integración de todo el país en donde podemos ver que todos los chicos son iguales, y al llegar a la final en Mar del Plata, somos toda una sola familia que representa a nuestra provincia. Y festejamos todos juntos por los logros alcanzados por los chicos, los adultos y las personas con discapacidad, porque buscamos sentirnos cada vez más hermanos”, dijo el Presidente del Instituto del Deporte.

El cual también agradeció la presencia de los concejales y profesores por “manifestar su compromiso con los chicos de llevar adelante el desarrollo de los Juegos Evita, poniendo todo el esfuerzo para que los jóvenes realmente sientan que son parte de nuestro país y de nuestras localidades porque la idea es mejorar la vida de nuestra gente”.

En el acto de apertura se realizó el reconocimiento al arbitro Miguel Montenegro y a la Escuela  de Básquet “Hugo Barresi”. Además se entregó los premios a los campeones del Tradicional Torneo de Veranos Fútbol 5 Infantil “Horacio Ojeda” y la Liga Comunitaria de Futbol Infantil organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela.

 

Tradicional Torneo de Veranos Fútbol 5 Infantil “Horacio Ojeda”

1-      Los Sirirí

2-      Barrio Escalada

Liga Comunitaria de Futbol Infantil

Categoría 2003-04

1-Pueblo Viejo

2- Juventud “B”

3- Sirirí

Categoría 2005

1-      Ronda de Amigos

2-      Los Sirirí “B”

3-      Barrio 90 Viv. “A”

 

Mientras que desde el Instituto del Deporte se realizó la entrega de kits de elementos deportivos para los entrenamientos y desarrollo de las competencias de los Juegos Evita en las localidades de Villa Ángela, Du Graty, San Bernardo, Samhú, Villa Berthet, La Tigra y la Clotilde.



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
La Lista Verde fue la ganadora de las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet