LOCALES

4 de junio de 2013

Trabajos en Acceso Oeste a la Ciudad - El Secretario de Obras Públicas Solicitó a la comunidad mantener Precaución en el Transito

El Secretario de Obras Publicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo se refirió al reinicio de una obra muy importante para la ciudad de Villa Ángela, como es el acceso oeste, y destacó el trabajo en conjunto que realizan con Vialidad Provincial el cual tiene varios frentes de realización. Por un lado, desde avenida Alem hasta Soldado Fernández, se está procediendo al movimiento y extracción de suelo para dejar todo listo para el inicio del hormigón.

También se trabaja en el sistema de alcantarillas sobre calle Pellegrini y en el trayecto de Lorenzo Cobello y Avenida Alem se está realizando el acopio de tierra, ya que posteriormente, se continuará con el relleno y nivel de las calles, explicó el Arq. Mario Mustillo.

Al tiempo que solicitó a la gente que circula por ese sector de la ciudad que “mantengan la precaución en el tránsito, teniendo en cuenta el gran movimiento de vehículos y maquinas que se está produciendo en la zona y en lo posible, circular por las calles alternativas para no entorpecer las tareas  y mantener la seguridad en el lugar”.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios