• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de junio de 2013
Trabajos en Acceso Oeste a la Ciudad - El Secretario de Obras Públicas Solicitó a la comunidad mantener Precaución en el Transito
El Secretario de Obras Publicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo se refirió al reinicio de una obra muy importante para la ciudad de Villa Ángela, como es el acceso oeste, y destacó el trabajo en conjunto que realizan con Vialidad Provincial el cual tiene varios frentes de realización. Por un lado, desde avenida Alem hasta Soldado Fernández, se está procediendo al movimiento y extracción de suelo para dejar todo listo para el inicio del hormigón.

También se trabaja en el sistema de alcantarillas sobre calle Pellegrini y en el trayecto de Lorenzo Cobello y Avenida Alem se está realizando el acopio de tierra, ya que posteriormente, se continuará con el relleno y nivel de las calles, explicó el Arq. Mario Mustillo.

Al tiempo que solicitó a la gente que circula por ese sector de la ciudad que “mantengan la precaución en el tránsito, teniendo en cuenta el gran movimiento de vehículos y maquinas que se está produciendo en la zona y en lo posible, circular por las calles alternativas para no entorpecer las tareas  y mantener la seguridad en el lugar”.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet