• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 19:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de junio de 2013
BUENA CONVOCATORIA EN EL ACTO EN APOYO A LAS POLITICAS DE ESTADO EN RESISTENCIA
En la noche de ayer martes se llevo adelante el acto, convocado por el ingeniero Oscar Domingo Peppo en el domo del centenario. El evento conto con intendentes de la provincia, algunos funcionarios apoyados por organizaciones sociales y militantes de las comunas cuyos intendentes estuvieron presentes. El ingeniero Oscar Domingo Peppo resalto que, “la convocatoria no fue por él ni por nadie, fue por el proyecto nacional y provincial porque si este proyecto tiene futuro todos tenemos futuro”. No manifestó sus intenciones de ser gobernador desde el estrado, si lo hizo en la intimidad ante los medios comunicación.

La noche alcanzó su punto máximo con el encendido discurso del presidente del instituto de vivienda Oscar Domingo Peppo. “ mis palabras y mis reflexiones no van a tener que ver con inaugurar obras, no tiene que ver con marcar hechos, si no con el hecho de rescatar y profundizar un modelo y un proyecto nacional y popular que vino a la Argentina para quedarse. Pero si nosotros no lo defendemos hay buitres que quieren venir por nuestro país. Hay que reconocer a Néstor Carlos Kirchner como visionario. Las cosas se hacen porque hay un proyecto político con liderazgo provincial que defiende y profundiza este modelo  pensando en todos los chaqueños. Hay mucho por hacer, hay muchos chicos que aún no tienen netbook, que no tienen internet, que no tienen vivienda o que les falta salud o que tienen deficiencia que seguramente están pendientes de este proyecto político. Para ir terminando, algunos piensan y dirán es el lanzamiento de la candidatura de Peppo, no es ningún lanzamiento es la defensa de un proyecto que nos permite incluir a todos. Si hay proyecto, Peppo tiene futuro, si hay proyecto cada uno de los argentinos tiene futuro y es lo que tenemos que defender” concluyo el ingeniero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet