LOCALES

6 de junio de 2013

LA OPTICA’ CONOCE EL SECRETO DE TUS OJOS

‘La Optica’, que está al servicio de la ciudad y zonas vecinas, amplió su local y grilla de marcas, dándole más distinción al servicio de la visión...

En Noviembre de 2001 abrió sus puertas en 25 de Mayo 677 de Villa Ángela, bajo la responsabilidad de Gabriela C. Gabert (MP 2720) Óptica Técnica Contactóloga, como una emprendimiento de servicios para la ciudad y rápidamente fue ganando clientes y amigos que fueron confiando en su profesionalismo y calidad en la atención.

Hoy, en los primeros meses de 2013, ampliar el salón de exposición y ventas fue una necesidad, ya que no se podía exhibir correspondientemente y con comodidad los productos que ofrecían, que van desde anteojos de receta de la más variada gama y materiales, hasta las gafas más exquisitas que no solo protegen los ojos sino que contribuyen a la belleza, el encanto y hasta el estilo que distingue y realza la belleza del rostro.

Lentes de contacto con graduación prescriptos por oftalmólogos y también cosméticos, anteojos de sol con graduación, gafas protectoras y de estilo, lentes multifocales, bifocales, monofocales, de lectura, de conducción, todo está en ‘La Optica’ y al servicio del cliente con la más amplia comodidad en pagos y financiación con tarjetas del mercado.

Marcas como Ossira, Wanama, Reef, Infinit, Wrangler. MDQ, Valeria Mazza, Rusty, Vulk y otras, se concentran en calle 25 de Mayo 677 en el ahora renovado local de ‘La Optica’, que podes contactar y consultar a los teléfonos 03735 422581 y 15626977, la familia que compone ‘La Optica’ te está esperando.

FUENTE-http://gentedepueblo.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios