POLICIALES

6 de junio de 2013

Se incendiaron 18 motos y dos automóviles en el depósito municipal de transito municipal


En la madrugada de este jueves y por causa que se están tratando de establecer varias motos quedaron reducidas a carbón y dos vehículos de cuatro ruedas quedaron consumidas por el fuego. Las hipótesis que se manejan son, una falla en una de las motos modificadas y un incendio intencional causado con algún elemento pirómano.

Viviana García, Oficial Principal informo sobre un incendió que dio instalaciones del corralón municipal de Villa Ángela esta madrugada alrededor de las 03.35 hs. “A las 3.50 aproximadamente personal de la oficina 911 recibe un llamado donde le comunican que en el predio donde el personal de la municipalidad deja las motos secuestradas se estaría incendiando”.

Cuando llega el personal de Bomberos se percatan de un incendio ya consumado sobre 16 motos, más dos que estaban siendo afectadas por el calor. También resultaron dañados en su parte trasera, un Citroën y un Renault 12.

La oficial principal resaltó que “el peor daño se dio sobre las 16 motos de distintas marcas y cilindradas. Conforme los dichos del sereno que se encontraba en el lugar, el había escuchado una explosión a las 3.35 aproximadamente. Esta persona de 58 años no cuenta con medios de comunicación para informar rápidamente de algún hecho a la policía” dijo. Hay alrededor de 200 motocicletas secuestradas en el lugar.

Se está trabajando sobre las causales, “nosotros estuvimos acá desde un principio, estamos observando, investigamos sobre cual fue lo que generó el incendio. Pero no nos olvidemos que hay motos que son viejitas y que tienen modificaciones (tuning) y eso también pudo haber provocado un corto circuito, pero no se descarta que pudo haber sido intencional”.

Por otro lado, Garcia comentó que hablo personalmente con la Secretaria de Gobierno, Fernanda Peñalver, quien “aseguro que el municipio se hará responsable de lo que le corresponde. Van a esperar las pericias para saber que sucedió. Pero con relación a los dueños de los rodados tienen que realizar un escrito (denuncia) en Comisaria Primera y acercarse hasta el municipio para buscar una solución”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios