DEPORTES

10 de junio de 2013

LOS CHICOS ESPECIALES DEL POLIDEPORTIVO PARTIERON A COMPETIR A LA PROVINCIA DE CORDOBA

En las primeras horas de este día lunes dos atletas especiales tomaron rumbo a Córdoba para participar e el torneo nacional de atletismo que se realiza en esa provincia. Milagros Monzón y Rubén Farré ambos compiten en velocidad en cien y doscientos metros, partieron con la ilusión a flor de piel y la emoción de ser parte de este importante evento deportivo que clasifica para un torneo panamericano a desarrollarse en Ecuador.


El profe Gabriel Godoy resalto, “. Muchas veces hablamos que tenemos buen nivel deportivo en nuestra provincia en nuestro país, el deporte en discapacidad existe y tiene un realce muy importante en nuestra ciudad con atletas que han cosechado muy buenos resultados en competencias a nivel nacional. Ahora la oportunidad que van a tener los chicos es representar al Chaco en los juegos nacionales que se realizan en la provincia de Córdoba. En este caso son Jorge Fasseres que participa en la prueba de salto en largo carreras cien y doscientos  metros y también la atleta Milagros Monzón que también participa en las mismas pruebas. Concluyo el profesor.

Por otro lado, Jorge Faseres e mostro muy agradecido por la oportunidad y a la vez muy confiado, “voy a competir por los primeros puestos aseguro. Al igual que Milagros que va con la moral bien alta a tratar de colgarse otra medalla en su carrera de deportista.  

 

COMPARTIR:

Comentarios