11 de junio de 2013

Todo en marcha para vivir la V muestra alternativas sustentables productivas organizada por el INTA

Esta mañana la ingeniera Evelyn Del Segio dio a conocer que la una de las mayores muestras productivas del sudoeste ya está en marcha solo queda ajustar algunos detalles. En esta muestra pone en evidencia todo el potencial productivo de la región.

La Ing. Delgesio mencionó que ya se está trabajando para la “V Muestra de Alternativas Sustentables del  Sudeoeste Chaqueño”. Como todos los años se realiza en el predio cultural Carlos Gardel.

“Se mantiene la cantidad de expositores, pero a medida que va llegando la fecha se incorporan productores de otras localidades, ya que la exposición tiene carácter regional, así que a último momento se va definiendo. Y hay expositores que se van renovando, que se van sumando. Mantendremos los diferentes senderos y de hecho hay referentes encargados de la organización de cada uno de ellos” indicó.

Este año se tiene pensando ampliar un lo que es el sendero comercial, “incluir locales de la ciudad  y de otras localidades también de manera de darle un poco más de fuerza a esta muestra, en el sentido de que en el futuro esto vaya tomando vida propia y que se sustente por sí misma. Seguramente alguna sorpresa vamos a tener en los distintos senderos”.

fuente radio mick´s 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios