• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de junio de 2013
Liliana Pascua lanzó oficialmente su candidatura a Intendente en Enrique Urien
unto a Luis Banegas, Cristina Aboitiz y Nestor Fantín.

13-06-2013 - Liliana Pascua esta mañana realizó el anuncio oficial y lanzó su candidatura a Intendente de la localidad de Enrique Urien. Con varias obras ya en proceso, como una ladrillería que ocupa a 30 personas, el funcionamiento de un Fm y la construcción de una salita de primeros auxilios en la escuelita de la localidad de La Viruela. También dijo que en el primer año de gestión hará asfalto y un centenar de viviendas para el pueblo y la zona rural.

Así arrancaba la conferencia de prensa Liliana Pascua en la mañana de hoy, “estamos lanzando oficialmente mi candidatura, por un proyecto que hoy ya lo estamos logrando. Ya tenemos en funcionamiento la ladrillaría que habíamos anunciado, con 30 puestos de trabajo que generan manos de obra.”

Por otro lado en cuanto a obras que ya se están realizando mencionó también que “se abrió el cimiento en la escuela de la viruela para la construcción de una salita de primeros auxilios, que no cuenta esta escuela.”

Por otra parte dio la noticia de un transporte de pasajeros desde esta localidad ha Villa Ángela, así dijo Liliana Pascua, “también a partir del lunes va a comenzar a funcionar un medio de transporte que hará el tramo Villa Ángela – Enrique Urien; Enrique Urien – Villa Ángela. De esta manera estamos trabajando con hechos, son parte de mi proyecto político.”

En el primer año de gestión.

Por otra parte dijo, “también vamos a hacer en mi primer año de gestión cinco (5) cuadras de asfalto, el enripiado Villa Ángela – Urien y 50 viviendas aquí en el pueblo, más 50 viviendas en la zona rural,” destacó Liliana Pascua.

Así anunció que “aproximadamente en Villa Ángela hay alrededor de 600 a 700 personas que todavía votan aquí en Enrique Urien, después tenemos todas las colonias aledañas que son de jurisdicción de Urien.”

Invitación para el día del Padre.

De paso Pascua hizo extensiva una invitación a los padres en su día diciendo, “quiero invitar a todos los papás y a toda la familia de Enrique Urien para este domingo, vamos a festejar el día del padre con una copa de leche, que se está haciendo costumbre ya hacerla todos los domingos en Enrique Urien. Esto sería una chocolateada con masas. También va a haber campeonato de fútbol femenino y masculino más una doma de toro mecánico.”Acompañamientos en este desafío.

Liliana Pascua destacó que tener “el acompañamiento que tengo es del Sr. Luis Banegas, de la agrupación Tupac Amaru, del Presidente de mi partido Néstor Fantin, y también de la Sra. Cristina Aboitiz, referente y Presidente de la Organización La Güemes y jefa provincial de PAMI.”

Para finalizar mencionó, “expectativas tenemos muchas. No sé si alguno tuvo la oportunidad de estar en la ladrillería. Cuando vemos gente trabajar es lo que queremos, así adelantar el pueblo, darle vida a este pueblo.”

Aboitz  por su parte dijo “en primer término festejar que el presidente del partido Frente para el Cambio, Cr. Fantín, enmarcado dentro de las políticas provinciales del gobernador Jorge Milton Capitanich pueda habilitar en esta posibilidad de cambio con una mujer joven, capaz y con las condiciones para llevar adelante fundamentalmente el cambio que necesita Urien. Quiero decirle también que nosotros somos parte del Frente Chaco Merece Más y en los próximos días nos estaremos reunieron con el gobernador y Lilliana para que ella le explique cuáles son las políticas que quiere llevar adelante en este pueblo para lograr la transformación”.

Al mismo tiempo, la referente provincial de la corrientes Gral Guemes dijo “festejo la posibilidad que la Tupac Amaru una un movimiento con una luchadora incansable que ha llevado mucho cambio en la provincia de Jujuy y en tantas otras provincias argentinas en esta propuesta que en este momento está presentando Liliana Pascua y decirle al pueblo que la verdad que la política de crecimiento, de inclusión social, en lo que denominamos la década ganada creo que viene a ser el símbolo, porque no vamos a venir a votar nuevamente a aquellos que por más de 20 años llevaron al letargo y al atraso a Enrique Urien”.

Además, el líder social Luis Banegas dijo “la vamos a acompañar a Liliana Pascua en este proceso de transformación en Enrique Urien. Algo ya está cambiando, se ve desde la entrada, se ve gente trabajando. Incluso los hacemos trabajar a los otros que no trabajaban hace mucho tiempo. Nos ponemos muy contentos con Lili de poder mostrarles el camino, de cómo hacer el trabajo para que este pueblo recupere la dignidad del trabajo y los sueños de tanta gente acá en Enrique Urien y gente del campo”.

fuente: villa angela hoy - radio mick´s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

RadiosNet