• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 07:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de junio de 2013
CON LA PRESENCIA DE DOS ABOGADOS, POLICÍAS Y TENSIÓN LA TESORERA DE ENRIQUE URIEN “SOLICITÓ LICENCIA” HASTA EL 30 DE JUNIO
Con la presencia del defensor legal de la actual gestión ( un reconocido abogado villangelense) al cual se le sumo otro abogado, en este caso defensor de la ahora licenciada tesorera, mas la presencia policial se decidió la “ licencia” hasta fin de mes de la empleada municipal de Enrique Urien. Se habla de que su lugar podría ser ocupado por un conocido contador radicado en la localidad de la Clotilde. Ante la presencia de los medios la actual intendenta opto por guardar silencio argumentando a través de un vocero mediático que estaba muy nerviosa ante esta situación.

Ante los medios la licenciada tesorera argumento que se trataba de una salida pacífica para ordenar cuestiones administrativas. Lo que no explica porque la presencia de policías y abogados. La empleada de planta municipal argumento “que ya se había solucionado todo a través del dialogo, que esta es la herramienta para arreglar las cosas”.  Mientras tanto, Jorge Canteros hermano de la tesorera en cuestión Claudia Canteros amenazo con hacer una denuncia ante el tribunal electoral por aprietes y amenazas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.4°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

RadiosNet