POLITICA

16 de junio de 2013

Proponen a Peppo para senador y a Polich como diputado nacional

Intendentes y dirigentes del PJ propusieron a los candidatos y aseguraron que están dispuestos a participar de las PASO.

Las nominaciones se hicieron públicas tras una reunión realizada este sábado en Resistencia en la que participaron 27 Intendentes y dirigentes de distintos municipios de interior de la provincia.

Domingo Peppo es propuesto como senador nacional; el intendente de Margarita Belen, Jorge Rodolfo Polich como diputado nacional; y Gustavo Martinez como primer diputado provincial y futuro presidente de la Cámara de Diputados.

Los presentes comunicaron en un documento que después de varias horas de analizar la “relevancia política e institucional que tienen las próximas elecciones de este año y su incidencia directa en las elecciones del año 2015” llegaron al acuerdo de proponer los candidatos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Además impulsaron las candidaturas a diputados provinciales de Alfredo Zamora, intendente de Quitilipi; Carina Mitoire, intendente de la Eduvigis; y Rosario Belquis Ávalos, intendente de Puerto Eva Perón.

 

fuente data chaco 

Otras de las definiciones tomadas en la reunión fue “de ser necesario ir directamente a las P.A.S.O. Los candidatos propuestos son quienes, entre muchos otros dirigentes, garantizan la continuidad del proyecto político nacional y provincial por su pertenencia ideológica y doctrinaria”, finalizaron.

COMPARTIR:

Comentarios