Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 02:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de junio de 2013
EL GOBERNADOR GARANTIZÓ A LILIANA PASCUA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA 13
En el medio día del pasado sábado la referente del “frente para el cambio “ y candidata a intendente de Enrique Urien Liliana Pascua fue reciba por el mandatario provincial en su despacho en casa de gobierno. El gobernador se mostró muy interesado en la plataforma política de Pascua, tal es así que garantizó a esta la construcción de la ruta 13 algo largamente añorado por los habitantes de Enrique Urien.

Esta obra tan trascendental para el sudoeste chaqueño llegará a través del “plan quinquenal de obras”.  De esta manera esta candidata se apunta de la mano de el gobernador de la provincia otro hecho importante en su camino a la intendencia de esta localidad tan proscripta durante tanto tiempo.

 

fuente radio mick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Avanza a buen ritmo, la Obra de la 1ra. Etapa de Pavimentación de la calle Santiago del Estero
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

RadiosNet