Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de junio de 2013
INSPECTORES DE TRANSITO BAJO LA LUPA
Durante el pasado fin de semana el cuerpo de operaciones de transito se vio involucrado en un hecho de mal trato que termino con una menor de edad internada. Esto se produjo el pasado sábado a las 16:30 horas en la intersección de la calle Echeverria de nuestra ciudad.

Según relata el informe policial a las 16:30 horas del pasado sábado se recepcionó una denuncia de una ciudadana de 18 años de edad. Esta persona manifestó que momentos antes circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc  que era conducida por su hermana de 14 años de edad. Al llegar a la intersección de la calle Echeverria no se dé la presencia de el cuerpo de inspectores de transito, los cuales se hallaban realizando controles de casco. Por tal motivo su hermana menor no pudo frenar a tiempo e intento evadir el mismo para no colisionarlo. Momento en el que uno de los inspectores que llevaba adelante el operativo se cruza en frente del rodado tomándolo por el manubrio. La acción provocó la caída al piso de ambas ocupantes, resultando una con escoriaciones varias, teniendo que ser trasladadas al hospital local para luego ser dada de alta. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet