POLITICA

17 de junio de 2013

La Alianza “Unión por Chaco” invita a un acto de lanzamiento de la lista de Unidad

Con la presencia de los máximos referentes de Convergencia Social de Villa Ángela, de concejales locales y de otras localidades y autoridades de la UCR se invitó esta mañana a un almuerzo a realizarse el domingo en la sociedad Húngara donde se lanzará la lista de la Alianza “Unión por Chaco” con la presencia del Dr. Ángel Rozas y Aida Ayala. La Dra. Mariana Salóm será una de las candidatas por la lista Unidad.

En la conferencia de prensa los dirigentes que integran la Alianza Unión por Chaco (Convergencia, el NEA de Ayala, Bases y Principios, el Socialismo, Libres del Sur, etc) invitaron al primer acto de lanzamiento de la lista que se realizará en Villa Ángela el próximo domingo en la Sociedad Húngara, donde se contará con la presencia del Dr. Ángel Rozas  y Aida Ayala, entre otros referentes.

El Presidente del Comité de la UCR local, Dr. Ricardo Gorostizu comentó que “la constitución de Unión por Chaco que es una alianza con miras a las elecciones Primarias Obligatorias del 11 de agosto. En este sentido y buscando la unidad del radicalismo con otras fuerzas y movimientos sociales es que integramos la lista Unidad con referentes como el Dr Rozas, Juan Carlos Polini, Aida Ayala y demás representantes del interior. Y en ese criterio nos acompañan hoy en Villa Ángela no solo a hacer un futuro acto de lanzamiento de la campaña el próximo domingo en un asado en la Sociedad Hungara donde quedan todos invitados afiliados e independientes y nos acompañan en ese mismo sentidos integrantes del Comité de la Unión Cívica Radical, el presidente de la Convención el Dr. Leandro Salom, nuestra pre candidata a Diputada Mariana Salom, nuestros concejales de Villa Ángela Dr. Raúl Fernández y Marta Miranda; concejales de Villa Berthet y Santa Sylvina, los invitamos a este acto de lanzamiento, como así también al comité radical para discutir las formulas, las ideas para las próximas elecciones”.

Por su parte, Mariana Salóm agradeció la confianza “en decirme pre candidata, sabemos que lo más importante es que Convergencia ha tomado la decisión ir a una lista de unidad porque era lo que la gente y los afiliados del partido querían y así lo entendimos. Convergencia Social tiene muy buenos candidatos entre sus filas tanto mujeres como hombres” dijo y continuó “a veces cuando se toma una decisión de ir en una lista de unidad, son pocos los lugares que podemos representar, debido a que es una unión de partidos políticos y justamente se deja de lado lo personal donde todos podamos llegar a un objetivo general que es recuperar la provincia del Chaco en 2015” indicó.Juan Carlos Polini, Secretario de Convergencia Social recordó “cuando empezamos a trabajar allá por marzo del año pasado en Coronel Du Graty, en la reunión que hicimos para hacer resurgir Convergencia no esperábamos llegar a una lista tan exitosa como esperamos que sea la que vamos a cerrar este próximo sábado a las 24 hs. En realidad hemos trabajado sobre todo en una alianza con los demás partidos. Estamos seguros que la UCR solo no puede devolverle a la alianza todos los votos que se necesitan, por eso vamos con 4 partidos y 6 movimiento sociales que esperamos que sobre todas las cosas rescatar la mayor cantidad de votos en estas elecciones y definitivamente devuelva para la Unión Cívica Radical y todos los aliados el gobierno de la provincia del Chaco en 2015” dijo.

Lo más importante es que el primer acto después de la presentación de listas se va a realizar en Villa Ángela, este domingo en la Sociedad Húngara. Además dijeron que todavía no están todos los nombres e la lista, pero que se sigue trabajando para llegar en tiempo y forma. El 20 es la fecha del cierre de listas y allí se dará a conocer todos los nombres de las personas que la van a integrar. 

fuente villaangela hoy y radio mick´s 

COMPARTIR:

Comentarios