• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 02:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de junio de 2013
EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y PARTE DE SU EQUIPO TÉCNICO BRINDARON UNA CHARLA EN EL TEATRO PLAZA
En la siesta de este pasado martes el defensor del pueblo y su equipo visitaron la tercera ciudad del Chaco para asesorar a personas con discapacidad a cerca de sus funciones. En el lugar se convocaron personas de todas las edades con diversos reclamos que el funcionario atendió. En el cierre de la reunión quedo pactada otra visita para dentro de 15 días.

Corregido manifestó” el motivo de nuestra presencia hoy aquí es el mismo por el cual estoy recorriendo las diferentes localidades de la provincia y tiene que ver con hacer conocer en que se enfoca la defensoría del pueblo y cuáles son sus funciones como trabaja y cuáles son sus políticas . Es,  tratar de acercar a toda la gente dándole direcciones, correos electrónicos, teléfonos y visitando cada localidad dos o tres veces cada 15 días. La idea es generar lazos y relaciones, no con dirigentes sociales ni políticos si no con la gente. Demostrarle a la gente que nos encargamos de sus problemas. Tenemos un alto porcentaje de personas en la sociedad que no sabe a quién dirigirse para solucionar sus problemas en líneas  generales que tienen que ver con cuestiones elementales como salud, educación y otras cuestiones con derechos naturales. Para eso está la defensoría para explicarle cual es el camino  y en su caso ayudarles a concretar el ejercicio de sus derechos. Los problemas son diversos pero tiene que ver con el derecho a la salud y los que problemas que más duelen son los que tienen que ver con las personas discapacitadas” concluyó el funcionario.

fuente radio mick's 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

RadiosNet