• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de junio de 2013
RAÚL CASTELLS VISITÓ VILLA ANGELA
el conocido dirigente social estuvo en Villa Angela, el motivo, acompañar en una serie de reclamos que tiene su movimiento en esta localidad.

Esta mañana el dirigente del MIJD solicito audiencia con la señora intendenta, la cual por motivos de salud no pudo atenderlo.  El referente social declaró” nosotros tenemos aquí la universidad popular del MIJD aquí en el barrio Mocovi que dirige Omar Salteño  y tenemos la dificultad que en estos días de lluvias no hay ripio y se dificulta la llegada de nuestros 300l alumnos al establecimiento. Venimos a pedir que ese camino quede ripiado he iluminado. Además se había coordinado con el ingeniero Peppo la facilitación de tierras para la construcción de viviendas. Esos serían los motivos puntuales por los cuales junto con Omar salteño y un grupo de vecinos estamos hoy en Villa Angela. La universidad está funcionando y ya hemos articulado con el ingeniero Peppo en el instituto de viviendas para que esto pueda concretarse, concluyó el referente social nacional. fuente radio mick's 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet