Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de junio de 2013
EL PARTIDO FRENTE PARA EL CAMBIO INAUGURÓ COMITÉ EN VILLA ANGELA

En el medio día de ayer la frente para el cambio inauguró su local partidario para asistir a los habitantes de Enrique Urien que viven en esta localidad. En Juan B. Justo 44 estuvieron presentes, Néstor Fantin presidente del partido a nivel provincial, Cristina Boigty referente provincial, Liliana Pascua candidata a intendenta por Enrique Urien y Karina Covach referente local, además acompañaron referentes partidarios de la región. Además se ratifico el compromiso dado por la presidenta de la nación a la candidatura de Pascua.


Esta inauguración es la básica numero veinte con respecto a la “Güemes” en toda la provincia. Esta es una corriente Kichnerista que junto con la Túpac y tantas otras organizaciones integran el “unidos, organizados y solidarios” que es la fuerza política de Cristina Fernández de Kirchner.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet