DEPORTES

24 de junio de 2013

STC 2000 - UN TOQUE RETRASÓ A MUÑOZ MARCHESI EN CORDOBA

Un toque de Gerardo Salaverría puso fin a la ilusión del chaqueño Matías Muñoz Marchesi, de avanzar en la quinta final del Súper TC2000 que se disputó en Córdoba.

Los inconvenientes en el motor hicieron que el villangelense Matías Muñoz Marchesi largue la quinta final del año del STC2000 en Alta Gracia, Córdoba, desde el puesto 20º.

Tras ponerse en marcha, el piloto que representa a Chaco comenzó su operación de avanzada pero rápidamente, cuando estaba para meterse entre los 15, un toque de Gerardo Salavarría (Ford Focus) en un sector de frenaje en plena curva, puso de costado al Peugeot 408 luego del sutil toque en parte trasera que para las autoridades deportivas fue un simple “Toque de Carrera”, que dejó al Peugeot Nº18 sin chances de cerrar esta quinta fecha entre los diez. 

Matías, con el auto desalineado, sólo atinó a completar la carrera y así lo hizo en el puesto 20, la misma posición de partida. 

El triunfo fue para Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze, luego de una reñida lucha con Matías Rossi (Toyota Corolla) que se jugó para pasar a la punta a pura chapa y con poco espacio para meter el auto aunque la maniobra no se pudo completar de la mejor forma y de esta forma, Canapino recuperó el primer lugar para llevarse la carrera. 

El podio lo completaron Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y José María López (Fiat Línea). 

La próxima fecha se correrá en Temas de Río Hondo, el próximo el 14 de Julio

PRENSA MUNOZ MARCHESI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios