Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de junio de 2013
TRANSITO PESADO EN LA CIUDAD, UN TEMA SIEMPRE VIGENTE
A cerca de esto se refirió Adalberto Videla, quien es referente de los transportistas de esta localidad. Camiones que circulan a toda hora, con el doble de peso establecido y no tienen ningún tipo de reclamos, además de violar los trazados establecidos para dicha circulación rompen las obras que recientemente fueron inauguradas en la ciudad. Los transportistas no son locales, si no que son de otras provincias.

“Esto, en otros lugares, cuando nosotros estamos trabajando afuera no se da, siempre tenemos que establecernos a la vera de cada pueblo o cada ciudad, si no, nos multan”. Comenzó diciendo el transportista. “lamentablemente nosotros acá en Villa Angela hace años que lo venimos diciendo, lo hemos hablado con el ingeniero Peppo en su momento y con la actual intendenta pero lamentablemente no podemos terminar de solucionar el problema. Son camiones que vienen principalmente con arena, estos vienen pasados de kilos. Nosotros normalmente cuando estamos cargando se nos permite cargar 45 mil kilos por equipo, eso es en bruto, nosotros tenemos la información de camiones que vienen con 80 mil kilos o sea no es que vienen pasado, vienen sobre pasados. Por esto es que tenemos la rutas en mal estado, por eso es que estamos teniendo a veces problemas con los caminos de tierras que se rompen las alcantarillas. Y lamentablemente nosotros les decíamos a Susana, así como también al Ingeniero Peppo, que la intendencia hizo mucho para que tengamos lindas calles, y está haciendo para que tengamos buen acceso, pero resulta que viene esta gente de afuera y nos va a romper todo. Sobre la avenida Uruguay, yo los veo pasar, no muy decentemente, total ellos no van a pisar después los posos y a sufrir las consecuencias. Habíamos propuesto en una reunión, paraqué se les cobrará a los compradores también la mitad de las multas que se les labren. Para esto hay que verificar, acá todavía nosotros todavía no tenemos balanza. Se propuso que se hagan controles, que se los lleve y que se los pese. Pienso que tenemos que tomar medidas urgentes con respecto al sobre peso. Nosotros no queremos que rompan nuestro pueblo así como tampoco ningún ciudadano de Villa Angela quiere que se le rompa lo bueno que se ha hecho. En otras provincias si vamos con excesos tenemos que quedarnos afuera del ejido urbano, acá que entren, no hay problema. Los desvíos de transito pesado ya están diagramados, pero no se los respeta, la calle Maturín no es para transito pesado, sin embargo se la usa para tal, con la agravante que en ese trayecto existen instituciones educativas y se puede lamentar algún tipo de tragedias. Nosotros vamos a pedir que se pongan inspectores y que las normas se cumplan en ese y en todos los lugares donde no se debe transitar con camiones” sentencio Videla.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet