
23.3°C
Soleado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
LOCALES
27 de junio de 2013
EL PROXIMO JUEVES 4 DE JULIO EN LA CAMARA DE COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD EN EL SALON MELCHOR REYERO,SE DARA UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE , DESTINADO A Personal relacionado directa o indirectamente, con la venta de productos de empresas comerciales sea cual fuere su rubro...
ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNDAMENTACION
Actualmente el mercado laboral es sumamente exigente y ha profesionalizado las distintas actividades que antiguamente eran desarrolladas por personas que se consideraba que poseían
cualidades naturales para desempeñarlas, como en el caso de las ventas. Los cambios en la tecnología, en las pautas socioculturales y en la forma en que nos insertamos y comunicamos en los
mercados, como así también en la consideración del ser humano como consumidor-usuario-cliente exigen nuevos perfiles para atender eficiente y eficazmente las demandas que este ser
humano genere. Así mismo el ser humano- vendedor dejó de ser un mero instrumento de concreción de ventas para ser, en forma más amplia, una parte importante del funcionamiento de
todo el conjunto para lograr el objetivo básico y fundamental que es el éxito.
OBJETIVOS GENERALES
· Establecer comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.
CONTENIDOS
· Calidad de Servicio y Atención al Cliente
- Concepto de calidad en relación con el concepto de servicio.
DESTINATARIOS: Personal relacionado directa o indirectamente, con la venta de productos de empresas comerciales sea cual fuere su rubro.
CARGA HORARIA: 2 horas reloj.
LUGAR: Camara de Comercio de Villa Angela
METODOLOGIA DE TRABAJO: Expositivo dialogado, ejercicios de role playing
Seguinos