LOCALES

27 de junio de 2013

CURSOS EN VILLA ANGELA DE LA UNNE

EL PROXIMO JUEVES 4 DE JULIO EN LA CAMARA DE COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD EN EL SALON MELCHOR REYERO,SE DARA UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE , DESTINADO A Personal relacionado directa o indirectamente, con la venta de productos de empresas comerciales sea cual fuere su rubro...


ATENCIÓN AL CLIENTE

FUNDAMENTACION

Actualmente el mercado laboral es sumamente exigente y ha profesionalizado las distintas actividades que antiguamente eran desarrolladas por personas que se consideraba que poseían 

cualidades naturales para desempeñarlas, como en el caso de las ventas. Los cambios en la tecnología, en las pautas socioculturales y en la forma en que nos insertamos y comunicamos en los 

mercados, como así también en la consideración del ser humano como consumidor-usuario-cliente exigen nuevos perfiles para atender eficiente y eficazmente las demandas que este ser 

humano genere. Así mismo el ser humano- vendedor dejó de ser un mero instrumento de concreción de ventas para ser, en forma más amplia, una parte importante del funcionamiento de 

todo el conjunto para lograr el objetivo básico y fundamental que es el éxito.

 

OBJETIVOS GENERALES

·         Establecer comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.

  • Desarrollar y afianzar las competencias para lograr un proceso de atención al cliente satisfactorio.
  • Mejorar la calidad de servicio de atención al cliente de acuerdo con su perfil.

CONTENIDOS

·         Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Concepto de calidad en relación con el concepto de servicio.

  • Concepto de cliente
    La atención del cliente como característica de calidad.
    Los tipos de cliente.
  • El proceso de atención al Cliente
    El proceso de comunicación: Habilidades lingüísticas y paralingüísticas. 
    La atención del cliente como proceso.

DESTINATARIOS: Personal relacionado directa o indirectamente, con la venta de productos de empresas comerciales sea cual fuere su rubro.

CARGA HORARIA: 2 horas reloj.

LUGAR:  Camara de Comercio de Villa Angela

METODOLOGIA DE TRABAJO: Expositivo dialogado, ejercicios de role playing

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