DEPORTES

29 de junio de 2013

EL COTTON RUGBY VUELVE A JUGAR EN VILLA ANGELA

Este fin de semana, el COTTON Rugby Club recibirá a Italiana de Charata el día domingo en todas las categorías por una nueva fecha del Torneo de Desarrollo de la URNE. El conjunto villangelense viene de ganar el pasado domingo en Saenz Peña y sigue siendo uno de los punteros.

El equipo de COTTON Rugby recibe este domingo en todas las categorías a Italiana de Charata por una nueva fecha del Torneo de Desarrollo de la URNE.

El primer turno será para que jueguen los chicos de la M16, luego lo harán desde las 14 hs la Primera División y posterior a este juego lo estarán haciendo los chicos de la M18.

El rugby volverá a tener actividad de manera “oficial” después del accidente que sufriera Pablo Havran el pasado 19 de mayo en el último partido jugado en Villa Angela.

El equipo del COTTON obtuvo dos victorias después de ese partido, una ante Machagai Rugby, en un partido que no se jugó porque el equipo de Machagai tuvo inconvenientes y los puntos fueron para el equipo de Villa Angela y el pasado fin de semana ante “Las Águilas” en Saenz Peña.

El ayudante de campo, Jairo Zuniga habló en la previa al juego y dijo, “Estamos muy bien, la victoria del domingo es como que nos enchufó de nuevo” decía Jairo, agregando en la fría noche del jueves previo al partido, “el domingo recibimos a Italiana de Charata en todas las categorías, y sería bueno que la gente nos acompañe, que vuelva a creer en el rugby, en este deporte como en todos hay accidentes y todos los deportes siguen y nosotros también seguimos, y por eso invitamos a todos, necesitamos más que nunca el apoyo de todos” cerraba.

fuente-sportsradio.com.ar

foto-radiomick's

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios