• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de julio de 2013
Capitanich recibió a la intendenta electa de Enrique Urien
En el encuentro, el gobernador se comprometió con Liliana Pascua a asistir al acto de asunción, programado para el 9 de julio.

l gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes a la intendenta electa de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, quien triunfó por amplio margen en las elecciones municipales celebradas este domingo último, y cumplirá el mandato del fallecido "Pachin" Canteros.

Durante la reunión, el primer mandatario la felicitó por el triunfo, y se comprometió a asistir al acto de asunción, el 9 de julio.

El encuentro sirvió para analizar las cuestiones urgentes para la localidad en cuanto a inversión en infraestructura, destacándose la pavimentación de la ruta 13 en el tramo Enrique Urien y Villa Ángela. “Estuvimos hablando el tema del pavimento en el tramo entre nuestra localidad y Villa Ángela, obra que es prioritaria para nosotros. Cuando llueve quedamos aislados. Me garantizó la construcción para poder llegar hasta Villa Ángela en los días de lluvia, ya que allí se encuentra el hospital”, aseguró.

Además, entre las obras prioritarias también se mencionaron el acueducto para garantizar agua segura a los pobladores, pavimento urbano, ripio, electrificación rural, el Centro de Salud de La Viruela y la conclusión y ejecución de viviendas. Junto al gobernador y Pascua, participaron de la reunión realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, los dirigentes del Frente para el Cambio, Néstor Fantín, Sandra Pont, Miguel Vera, Mario Falcón y Francisco Tortella; la apoderada de esa extracción partidaria, Marisa Gamarra y Luis Banegas, referente de la agrupación Tupac Amaru que responde a la jujeña Milagros Sala.

“Pertenecemos al proyecto político del gobernador”

“Soy del Frente para el Cambio pero pertenecemos al proyecto político del gobernador Jorge Capitanich”, recordó Pascua. En este sentido, el primer mandatario provincial rescató la contundente elección del Frente para la Victoria que se quedó casi el 90 por ciento de los votos: “Fue un triunfo indiscutible, a partir del trabajo territorial realizado por los dirigentes. El veredicto de las urnas es inapelable”, agregó el gobernador.

Según datos provisorios del Tribunal Electoral provincial, el Partido Frente para el Cambio obtuvo el 42,36 por ciento de los votos; la Unión Cívica Radical, el 8,65 por ciento; el Partido Nacionalista Constitucional, el 8,15 por ciento; el Partido Causa Reparadora, el 6,64 por ciento y la Alianza Frente Chaco Merece Más, el 19,92 por ciento de los sufragios.

FUENTE:DATACHACO.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
Y UN DIA SE VOLVIO A GIRAR EN EL CIRCUITO DE ALVEAR
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet