Villa Ángela recordó los 39º Aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón
El Diario Norte cumple hoy 45 años de vida

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 06:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  2 de julio de 2013
Capitanich recibió a la intendenta electa de Enrique Urien
En el encuentro, el gobernador se comprometió con Liliana Pascua a asistir al acto de asunción, programado para el 9 de julio.

l gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes a la intendenta electa de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, quien triunfó por amplio margen en las elecciones municipales celebradas este domingo último, y cumplirá el mandato del fallecido "Pachin" Canteros.

Durante la reunión, el primer mandatario la felicitó por el triunfo, y se comprometió a asistir al acto de asunción, el 9 de julio.

El encuentro sirvió para analizar las cuestiones urgentes para la localidad en cuanto a inversión en infraestructura, destacándose la pavimentación de la ruta 13 en el tramo Enrique Urien y Villa Ángela. “Estuvimos hablando el tema del pavimento en el tramo entre nuestra localidad y Villa Ángela, obra que es prioritaria para nosotros. Cuando llueve quedamos aislados. Me garantizó la construcción para poder llegar hasta Villa Ángela en los días de lluvia, ya que allí se encuentra el hospital”, aseguró.

Además, entre las obras prioritarias también se mencionaron el acueducto para garantizar agua segura a los pobladores, pavimento urbano, ripio, electrificación rural, el Centro de Salud de La Viruela y la conclusión y ejecución de viviendas. Junto al gobernador y Pascua, participaron de la reunión realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, los dirigentes del Frente para el Cambio, Néstor Fantín, Sandra Pont, Miguel Vera, Mario Falcón y Francisco Tortella; la apoderada de esa extracción partidaria, Marisa Gamarra y Luis Banegas, referente de la agrupación Tupac Amaru que responde a la jujeña Milagros Sala.

“Pertenecemos al proyecto político del gobernador”

“Soy del Frente para el Cambio pero pertenecemos al proyecto político del gobernador Jorge Capitanich”, recordó Pascua. En este sentido, el primer mandatario provincial rescató la contundente elección del Frente para la Victoria que se quedó casi el 90 por ciento de los votos: “Fue un triunfo indiscutible, a partir del trabajo territorial realizado por los dirigentes. El veredicto de las urnas es inapelable”, agregó el gobernador.

Según datos provisorios del Tribunal Electoral provincial, el Partido Frente para el Cambio obtuvo el 42,36 por ciento de los votos; la Unión Cívica Radical, el 8,65 por ciento; el Partido Nacionalista Constitucional, el 8,15 por ciento; el Partido Causa Reparadora, el 6,64 por ciento y la Alianza Frente Chaco Merece Más, el 19,92 por ciento de los sufragios.

FUENTE:DATACHACO.COM



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
La Lista Verde fue la ganadora de las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet