LOCALES

3 de julio de 2013

Nueva Ofertas del Instituto de Nivel Superior Nordeste en Villa Ángela

El Concejal René Verón junto al equipo de profesionales del Instituto de Nivel Superior Nordeste, encabezado por el profesor Robert Verges informaron sobre la apertura de inscripción a la carrera terciaria de Mecánico Dental y Cursos de Oficios en la tercera ciudad chaqueña. Dichas inscripciones podrán realizarse desde la próxima semana en horas de la mañana en el municipio en las oficinas del bloque del PJ y en el CIC (Centro de Integración Comunitaria), tanto a la mañana como a la tarde, en donde podrán realizar todas las consultas al respecto.

“Luego de la evaluación que realizamos sobre la oferta acercada por las autoridades del Instituto, hace 15 días atrás, sabemos que estás cumplen con el perfil necesario para cubrir la demanda de nuevas ofertas académicas y capacitaciones en nuestra ciudad. Es por ello que invitamos a todos los interesados en iniciar una carrera técnica o profesional a acercarse al municipio y al CIC a interiorizarse sobre los cursos que se van a dictar desde el mes de agosto”, indicó René Verón.

En tanto, el profesor Verges explicó que “tras 12 años de estar en el ámbito educativo de la provincia, se ha decidió ampliar los alcances del Instituto de Nivel Superior Nordeste, razón por la cual estamos en Villa Ángela, una ciudad que cada vez, tiene más fuerza, va creciendo y necesita que la gente se capacite. Ya que nuestro Instituto es una entidad avalada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco”.

De esta manera, señaló que dentro de su oferta academia para la ciudad se encuentra la Carrera de Mecánica Dental con una duración de tres años, clases semanal de 4 hora reloj. Además de los cursos de oficio los cuales cuentan con el contenido teórico y practico de manera intensiva de 5 a 6 meses de duración que también cuentan con certificados avalados por el Instituto y son de rápida salida laboral.

Cursos de Oficios

Técnicos en Refrigeración Domiciliaria; Técnicos en Refrigeración del Automotor; Asistente Jurídico; Técnicos en Reparación de Audio y Radio. En los que el Instituto facilitará los insumos y la logística, para el desarrollo de las clases, pero paulatinamente se les solicitará a los alumnos las herramientas que posteriormente les quedará para llevar adelante la práctica cotidiana de su oficio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios