• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de julio de 2013
AVENIDA REALIZA LA ASAMBLEA ANUAL ESTE FIN DE SEMANA
Uno de los clubes con mayor crecimiento en los últimos años gracias al aporte recibido a través del BINGO SHOW POR LOS PIBES realizará su asamblea este próximo domingo a las 10 en el club...

El Secretario del Club, Hector Cordoba invitó a todos los socios y simpatizantes del club a que se acerquen al club el próximo domingo a las 10 de la mañana donde se estará realizando su asamblea general donde el principal tema a tratar será el cambio general de las autoridades del club.

 

El club en los últimos tiempos a crecido muchísimo, en cuanto a infraestructura y también en lo deportivo; con la llegada del BINGO SHOW POR LOS PIBES, el club está realizando un salón de usos múltiples, y también está agrandando su cancha de fútbol y uno de los futuros proyectos es realizar un playón deportivo donde se puedan realizar otras disciplinas como voley o básquet.

Y en cuanto a lo deportivo el crecimiento fue mayor, ya que cientos de chicos pasan a diario en las distintas categorías siendo protagonistas de todos los campeonatos de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño.

 

El domingo a las 10 de la mañana, en la sede del club se estará realizando la asamblea anual “del verde”.

FUENTE-sportsradio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet