• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de julio de 2013
Un piloto del Top Race brindará una charla sobre Seguridad Vial en Villa Angela
En conferencia de prensa, representantes del Consejo Asesor de Seguridad Vial de la Municipalidad expresaron que la convocatoria es abierta, pero además, asistirán alumnos adolescentes de distintos establecimientos educativos.

Mañana viernes, a partir de las 10 de la mañana, en el Salón Municipal Ramón Freyre, se desarrollará una charla sobre seguridad vial en ciudades y ruta, que estará a cargo del Piloto de Top Race Rafael Morgenstern. La iniciativa, forma parte de un trabajo solidario que viene realizando el profesional en todas las Provincias en las que se desarrolla la competencia. 
En conferencia de prensa, representantes del Consejo Asesor de Seguridad Vial de la Municipalidad expresaron que la convocatoria es abierta, pero además, asistirán alumnos adolescentes de distintos establecimientos educativos. 
"La firma comercial que auspicia a Morgenstern, por gentileza, le ha ofrecido al municipio ésta posibilidad. Esta es una fasceta muy particular de este piloto, que dónde realiza competencias tiene estos gestos solidarios", aseveraro los representantes del Consejo Asesor de Seguridad Vial de Villa Angela, que preside la Intendenta Susana Simonofsky. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

RadiosNet