• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 11:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de agosto de 2011
Compañía Sancor Seguros
En el salón auditorio de la Cámara de Comercio, el Intendente Oscar Domingo Peppo participó junto a Luis Landriscina de la presentación de la Compañía Sancor Seguros. Así mismo, el Intendente informó que desde ahora la Cámara de Comercio va a ofrecer el servicio de la contratación de la misma y para ello, se va a firmar desde el municipio un convenio de adhesión.

“Hoy fui invitado por la Cámara en esta presentación de la compañía de Sancor Seguros  y estuvo acompañando Luís. El cual tiene una excelente relación y con la que se va a firmar un convenio de adhesión en el que la Cámara de Comercio va a facilitar la contratación de sus diferentes servicios. También estuvimos hablando de la necesidad de tener conciencia de lo que significa tener las cosas aseguradas, y es una tranquilidad tanto para el patrimonio de las personas como de los daños que podemos cometer al tener un accidente que uno causa. Además, demuestra el interés y la preocupación  de la Cámara en cuidar a sus asociados, brindar el servicio y brindar la respuesta”, indicó el Intendente Oscar Domingo Peppo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet