LOCALES

6 de julio de 2013

Acto por 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Desde la Secretaría de Cultura del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, junto a los establecimientos educativos y bibliotecas encargadas de la organización de los festejos por el 197º Aniversario de la Independencia Nacional, invitan a toda la comunidad a participar del Acto del 9 de Julio que se llevará a cabo el día martes a las 10,00 horas en el Centro Cultural “Carlos Gardel”...

Las celebraciones darán inicio a las 6,00 horas con la salva de bombas saludando el alba de la Patria. A las 8,00 horas se realizará el tradicional izamiento de la Bandera Argentina en el mástil de la plaza “Gral. San Martín”, y posterior ofrenda floral al pie del Monumento a la Independencia.

A las 9,00 horas: Saludos protocolares a la Intendente Municipal y desayuno patrio en el Palacio Municipal.

9,30 horas: Solemne  Tedeum por la Patria en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

10,00 horas: Acto Patrio en el Centro Cultural “Carlos Gardel” con el discurso a cargo de un docente de la Escuela de educación Secundaria Nº 24, palabras referentes a la fecha por una autoridad municipal y número artístico a cargo de la UEP Nº 28 Félix Frías. A las 10,45 horas: marcha de las Instituciones  Educativas de todos los Niveles.

Asimismo, se indicó la necesidad de ser puntuales en los horarios, ya que nuestra ciudad fue elegida para que lo vea toda la provincia, por teleconferencia.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios