• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de julio de 2013
OTRA VEZ LOS FRENOS
Matías Muñoz Marchesi no pudo terminar en la 7º final del año del TN Clase 3 que se disputó en el autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge, luego de un despiste al quedarse sin frenos el Astra que atiende el equipo de Nicolás Kern...

Tras el buen trabajo en la tercera serie donde Matías Muñoz Marchesi pudo avanzar dos puestos para finalizar 6º, el piloto de Villa Ángela apuntó a la gran final con la intención de terminar entre los diez. 

Largando desde el puesto 17º, Matías comenzó con su estrategia. Sin embargo, el auto comenzó a evidenciar problemas con los frenos lo que hizo muy difícil llevar el auto. Faltando 10 giros, Matías intentó frenar sin éxito y el despiste fue inevitable, deteniéndose en la tierra arada. 

Así se terminó el domingo para el piloto de Chaco que espera revertir el resultado en la próxima fecha. 

El campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus) ganó de punta a punta. Lo escoltaron Facundo Chapur (Peugeot 308) e Ignacio Char (Seat León).

La próxima fecha se correrá el 4 de Agosto en Termas de Río Hondo, el mismo circuito que utilizará el Súper TC2000 el próximo fin de semana donde Matías estará presente con el Peugeot 408 del equipo oficial.

fuente-entercerapersona/encarreraweb



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet