DEPORTES

8 de julio de 2013

OTRA VEZ LOS FRENOS

Matías Muñoz Marchesi no pudo terminar en la 7º final del año del TN Clase 3 que se disputó en el autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge, luego de un despiste al quedarse sin frenos el Astra que atiende el equipo de Nicolás Kern...

Tras el buen trabajo en la tercera serie donde Matías Muñoz Marchesi pudo avanzar dos puestos para finalizar 6º, el piloto de Villa Ángela apuntó a la gran final con la intención de terminar entre los diez. 

Largando desde el puesto 17º, Matías comenzó con su estrategia. Sin embargo, el auto comenzó a evidenciar problemas con los frenos lo que hizo muy difícil llevar el auto. Faltando 10 giros, Matías intentó frenar sin éxito y el despiste fue inevitable, deteniéndose en la tierra arada. 

Así se terminó el domingo para el piloto de Chaco que espera revertir el resultado en la próxima fecha. 

El campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus) ganó de punta a punta. Lo escoltaron Facundo Chapur (Peugeot 308) e Ignacio Char (Seat León).

La próxima fecha se correrá el 4 de Agosto en Termas de Río Hondo, el mismo circuito que utilizará el Súper TC2000 el próximo fin de semana donde Matías estará presente con el Peugeot 408 del equipo oficial.

fuente-entercerapersona/encarreraweb

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios