Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de julio de 2013
“”QUIERO QUE ENRIQUE URIEN SEA PARTE DEL PAÍS Y LA PROVINCIA PUJANTE QUE ESTÁN CONSTRUYENDO NUESTRA PRESIDENTA Y NUESTRO GOBERNADOR”
En la mañana de este martes, en una sesión abierta del concejo deliberante de la localidad de Enrique Urien, se puso en funciones a la recientemente electa intendenta Liliana Pascua. En el mismo acto el gobernador de la provincia tomo juramento a la flamante intendenta. Entre ambos acordaron una agenda de trabajo en conjunto para que Enrique Urien comience a hacerse camino hacia el progreso y el desarrollo.


En su discurso, Liliana Pascua, aseguro que los derrotados no serán perseguidos sino que serán bienvenidos para trabajar juntos en pos a Enrique Urien. También solicito varias obras que el gobernador reivindico y se comprometió en su posterior discurso. Luego del acto el gobernador regreso a su agenda personal. Y Liliana pascua se puso inmediatamente en funciones. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet