• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 06:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de julio de 2013
FUE DESALOJADA CON SUS OCHO HIJOS, AHORA VIVEN EN UNA CASA DE NYLON Y CARTÓN
Esta mañana, Sandra Catalina López, dio a conocer su dura realidad. Habitaba hace mas de veinte años en una propiedad en frente del asilo de ancianos, el dueño le aseguro que nunca iban a ser sacados de ese lugar. El propietario murió y un familiar reclamo los derecho y sin escrúpulos hecho a esta familia a la calle. La solidaridad de los vecinos una vez más se hizo notar, juntos levantaron una precaria vivienda en una propiedad privada para que esta familia no quedara textualmente en la calle. El grupo de choque de la policía estaba preparado para el desalojo, pero la señora eligió irse por su cuenta.

Ahora la familia pide por ayuda, ya que el tiempo que permanecerán en ese lugar no es conocido, como es privado no se descarta que le pidan que se retire también de ese lugar. En su antiguo hogar, habían llegado a levantar una vivienda hecha de material, la que fue derrumbada inmediatamente luego de que esta familia abandonara el lugar. Entre los miembros de la familia se encuentra un bebe de tan solo cuatro meses de edad, y los restantes chicos no superan los diez años. “ojala pueda salir de aquí antes que llueva, si eso pasa lo poco que tengo se me va a fundir” declaro con lagrimas en los ojos la infortunada mamá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet