LOCALES

11 de julio de 2013

Con la Llegada de las Máquinas-Comenzó la Instalación de Equipamientos en la Planta de Residuos

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo informó que después de una reunión mantenida en la ciudad de Resistencia, el fabricante de las máquinas de la Planta de Tratamientos de Residuos, el pasado martes 9 de julio, se produjo el arribo de dichos equipamientos a nuestra ciudad.

“En un 9 de julio muy atípico para nuestra ciudad, ya que han llegado casi la totalidad del equipamiento para la Planta de Tratamientos de Residuos, y hoy durante todo el día, se procederá a la instalación de los equipamientos que se finalizará, la próxima semana, cuando lleguen los dos acoplados que faltan”, indicó el Arquitecto Mustillo.

 Además de destacar que “para todos nosotros es una buena noticia, porque falta muy poco para la finalización de la Planta de Residuos. Por lo que en los próximos días, el mismo fabricante de las máquinas vendrá a nuestra ciudad para dictar un curso sobre el funcionamiento de las mismas, a toda la gente que va a trabajar directamente en la planta”.    

COMPARTIR:

Comentarios