• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de julio de 2013
Con la Llegada de las Máquinas-Comenzó la Instalación de Equipamientos en la Planta de Residuos
El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo informó que después de una reunión mantenida en la ciudad de Resistencia, el fabricante de las máquinas de la Planta de Tratamientos de Residuos, el pasado martes 9 de julio, se produjo el arribo de dichos equipamientos a nuestra ciudad.

“En un 9 de julio muy atípico para nuestra ciudad, ya que han llegado casi la totalidad del equipamiento para la Planta de Tratamientos de Residuos, y hoy durante todo el día, se procederá a la instalación de los equipamientos que se finalizará, la próxima semana, cuando lleguen los dos acoplados que faltan”, indicó el Arquitecto Mustillo.

 Además de destacar que “para todos nosotros es una buena noticia, porque falta muy poco para la finalización de la Planta de Residuos. Por lo que en los próximos días, el mismo fabricante de las máquinas vendrá a nuestra ciudad para dictar un curso sobre el funcionamiento de las mismas, a toda la gente que va a trabajar directamente en la planta”.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet