Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de julio de 2013
QUEDO FORMALMENTE INAUGURADA LA “GRIETA FUTBOL 5”

Con un picado entre amigos, la gente de maxi la grieta inauguro un espacio donde el futbol es la escusa para juntarse y compartir un rato con amigos. La cancha está ubicada en Kennedy 564 entre Hungría y Bittel. La hora cuesta 120$ con luz y ochenta pesos durante el día y se cuenta con servicio de bar.


El predio está terminado en un 80%, solo falta terminar las canchas de futbol tenis, la parrilla, y algunos detalles más. La cancha en si está en perfectas condiciones y apta para jugar. Con el tiempo se organizaran campeonatos de esta especialidad. Además el predio podrá ser utilizado para fiestas de cumpleaños y eventos sociales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet