Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de julio de 2013
CILSA, ENTREGO SILLAS DE RUEDAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN VILLA ANGELA
En la mañana del viernes pasado, la doctora Mariana Salóm, el diputado Livio Gutiérrez, referentes evangélicos de Las Breñas, junto al personal de rehabilitación del hospital Salvador Maza, entregaron diez sillas de ruedas y elementos ortopédicos en el nosocomio local. Existe la posibilidad de gestionar becas para personas con discapacidad.

La Dra. Mariana Salom comentó “para nosotros es un placer, hace tres años que estamos trabajando con Liliana Monsalvo  conjuntamente con CILSA, que es una organización que trabaja para personas con capacidades diferentes y tenemos la alegría de que en Villa Ángela en los últimos 3 años hayamos podido conseguir unas 50 sillas de ruedas y también elementos ortopédicos. Hoy estamos haciendo entrega de 10 sillas de ruedas y un elemento ortopédico” dijo.

En ese sentido agradeció a la Iglesia de Jesucristo donde Pablo Portillo (otro de los presentes en la entrega) es el Pastor en Las Breñas, “que es un grupo de gente que en Estados Unidos dona dinero para comprar este tipo de elementos y cosas necesarias para países con menos recursos para llegar a la gente que lo necesita” explicó.

Salóm resaltó “somos un eslabón -junto a Liliana, Livio, Pablo- de una cadena de solidaridad que comienza en un lugar, en gente que dona un dinero, luego se hace un trabajo de campo, Liliana trabaja muchísimo en el Servicio de Rehabilitación del Salvador Mazza, entre otras personas”.  

Becas de estudio para personas con discapacidad

Al mismo tiempo, Salom resalto que el CILSA no solo colabora con sillas de ruedas y elementos ortopédicos, sino que también ofrece la posibilidad de brindar Becas. “Muchas veces a los chicos que tienen dificultades físicas les cuesta llegar al terciario o universitario. Les cuesta trasladarse, por ahí comprar un elemento necesario para estar y estudiar mejor y el hecho de que todos podamos tener las mismas posibilidades para estudiar y poder crecer en la vida nos hace muy felices” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet