Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de julio de 2013
CAFARA NATATORIO, CUMPLIO UN AÑO DE VIDA EN VILLA ANGELA
El pasado viernes se cumplió un año de la inauguración del natatorio que supo hacerse camino en la natación, no solo en la localidad, también se hizo un lugar en la natación provincial. Carlos Hass y Gisela Markus, gestores de este emprendimiento, se mostraron muy felices por el aniversario de esta empresa, y no dejaron agradecer a las personas y a la sociedad en general por la respuesta brindada.

“Tenemos muchas más actividades de cuando comenzamos. Se trata siempre de atender a todas las edades y también se trata de atender a las diferentes capacidades de las personas. Se sigue profundizando en lo que respecta a capacitaciones y en el perfeccionamiento de nuestro servicio. Tenemos el deseo de institucionalizar al natación, incluirnos en una federación chaqueña o una confederación nacional de la actividad. Pero esto es un trabajo de hormiga que lleva tiempo, esfuerzo y compromiso por parte de los profesores y de los padres, sumando esto vamos a colocara al natatorio entre los mejores de la provincia”. Concluyo Gisela Markus, referente de la institución. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet