• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de julio de 2013
CAFARA NATATORIO, CUMPLIO UN AÑO DE VIDA EN VILLA ANGELA
El pasado viernes se cumplió un año de la inauguración del natatorio que supo hacerse camino en la natación, no solo en la localidad, también se hizo un lugar en la natación provincial. Carlos Hass y Gisela Markus, gestores de este emprendimiento, se mostraron muy felices por el aniversario de esta empresa, y no dejaron agradecer a las personas y a la sociedad en general por la respuesta brindada.

“Tenemos muchas más actividades de cuando comenzamos. Se trata siempre de atender a todas las edades y también se trata de atender a las diferentes capacidades de las personas. Se sigue profundizando en lo que respecta a capacitaciones y en el perfeccionamiento de nuestro servicio. Tenemos el deseo de institucionalizar al natación, incluirnos en una federación chaqueña o una confederación nacional de la actividad. Pero esto es un trabajo de hormiga que lleva tiempo, esfuerzo y compromiso por parte de los profesores y de los padres, sumando esto vamos a colocara al natatorio entre los mejores de la provincia”. Concluyo Gisela Markus, referente de la institución. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet