• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 10:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de julio de 2013
Un hombre habría sido agredido a golpes y violado por cuatro masculinos
Un hombre de 21 años, con domicilio en esta ciudad fue golpeado y violado por otros cuatro sujetos en un domicilio de esta localidad. El hecho se dio en la madrugada del día viernes.

Según relata el denunciante, que momentos antes se encontraba junto a dos amigas en una estación de servicio de la ciudad. Momentos en los que se apersona un masculino mayor de edad y les ofrece su vehículo para llevarlo a su casa. El damnificado y sus dos amigas llegan a una propiedad del conductor del vehículo, descienden y se instalan en la misma. Una vez que las dos amigas se retiran del lugar, el chofer del auto toma por la espalda al denunciante lo arroja a un sofá que hay en el lugar obligándolo a mantener relaciones sexuales. En el lugar del hecho se encontraban cuatro personas más que habrían participado en la escena. No conforme con esto el propietario del lugar comenzó a agredir al denunciante con golpes de puño y amenazándolo, “ESTO ES POR TU AMIGA LA FLACA, A LA QUE LA VOY A MATAR TAMBIEN” habría dicho el atacante. De un momento para otro el denunciante logra escapar y busca refugio en la morada de una persona conocida. El examen médico arrojo, contusión mas herida cortante en el labio izquierdo, lo que demando sutura, tacto examen rectal sin lesiones, leve dolor al examen, ampolla rectal con materia fecal, no evidencia hemorragia.. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet