Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de julio de 2013
Un hombre habría sido agredido a golpes y violado por cuatro masculinos
Un hombre de 21 años, con domicilio en esta ciudad fue golpeado y violado por otros cuatro sujetos en un domicilio de esta localidad. El hecho se dio en la madrugada del día viernes.

Según relata el denunciante, que momentos antes se encontraba junto a dos amigas en una estación de servicio de la ciudad. Momentos en los que se apersona un masculino mayor de edad y les ofrece su vehículo para llevarlo a su casa. El damnificado y sus dos amigas llegan a una propiedad del conductor del vehículo, descienden y se instalan en la misma. Una vez que las dos amigas se retiran del lugar, el chofer del auto toma por la espalda al denunciante lo arroja a un sofá que hay en el lugar obligándolo a mantener relaciones sexuales. En el lugar del hecho se encontraban cuatro personas más que habrían participado en la escena. No conforme con esto el propietario del lugar comenzó a agredir al denunciante con golpes de puño y amenazándolo, “ESTO ES POR TU AMIGA LA FLACA, A LA QUE LA VOY A MATAR TAMBIEN” habría dicho el atacante. De un momento para otro el denunciante logra escapar y busca refugio en la morada de una persona conocida. El examen médico arrojo, contusión mas herida cortante en el labio izquierdo, lo que demando sutura, tacto examen rectal sin lesiones, leve dolor al examen, ampolla rectal con materia fecal, no evidencia hemorragia.. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet