Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas participaran de la Jornada-Taller sobre Expresión Corporal a cargo de la Compañía Nacional de Danzas Contemporáneas
Un hombre habría sido agredido a golpes y violado por cuatro masculinos

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  ACTUALIDAD  15 de julio de 2013
SOLO CON LA ASIGNACION FAMILIAR MANTIENE A SUS CUATRO HIJOS, UNO DE ELLOS UN BEBE QUE SUFRE HIDROCEFALIA

El nombre de este ejemplo de madre y de lucha en la adversidad es Graciela Cañete y desde hace meses que viene peleando a su realidad acompañada por amigos y vecinos solidarios. Al momento vive con su ex suegra en una precaria pieza de 4x4, la plata de la asignación no alcanza para cubrir los gastos y las penurias son evidentes en sus palabras.


“Hace un año que viene desde Buenos Aires al Chaco. Tengo un bebe discapacitado que tiene hidrocefalia y tengo tres chicos mas, un de siete uno de cinco y una nena de dos años y medio. No tengo casa donde vivir el nene no tiene las cosas que tiene que tener. No tiene las leches especiales, no tiene los pañales y todo lo que es adecuado para su salud no la tiene. No tengo trabajo y con la asignación  familiar logro mantener mínimamente la situación últimamente ya no me está alcanzando  para mantener cuatro chicos mas el bebe que tengo que comprarle las cosas que necesita. Estoy separada y me la estoy bancando sola. Busque ayuda en el municipio, me canse de ir a golpearle las puertas a la intendenta y nunca me atendió. Fui con el bebe hasta ahí, incluso un día lo saque en la llovizna al bebe para que vea en la situación que estaba, me presente hay para que me den una solución y no me atendió. Si no encuentro una solución me voy a tener que volver, porque acá no  tengo nada  más que mis hijos. En este momento lo que mas necesito es ropa y asistencia para mis hijos, no tienen calzados, ni ropa de abrigo, ni alimentos, en realidad necesito de todo pero lo más urgente son los chicos”. Concluyó relatando esta mamá de difícil actualidad.   

fuente radio micks



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet