• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de julio de 2013
SOLO CON LA ASIGNACION FAMILIAR MANTIENE A SUS CUATRO HIJOS, UNO DE ELLOS UN BEBE QUE SUFRE HIDROCEFALIA

El nombre de este ejemplo de madre y de lucha en la adversidad es Graciela Cañete y desde hace meses que viene peleando a su realidad acompañada por amigos y vecinos solidarios. Al momento vive con su ex suegra en una precaria pieza de 4x4, la plata de la asignación no alcanza para cubrir los gastos y las penurias son evidentes en sus palabras.


“Hace un año que viene desde Buenos Aires al Chaco. Tengo un bebe discapacitado que tiene hidrocefalia y tengo tres chicos mas, un de siete uno de cinco y una nena de dos años y medio. No tengo casa donde vivir el nene no tiene las cosas que tiene que tener. No tiene las leches especiales, no tiene los pañales y todo lo que es adecuado para su salud no la tiene. No tengo trabajo y con la asignación  familiar logro mantener mínimamente la situación últimamente ya no me está alcanzando  para mantener cuatro chicos mas el bebe que tengo que comprarle las cosas que necesita. Estoy separada y me la estoy bancando sola. Busque ayuda en el municipio, me canse de ir a golpearle las puertas a la intendenta y nunca me atendió. Fui con el bebe hasta ahí, incluso un día lo saque en la llovizna al bebe para que vea en la situación que estaba, me presente hay para que me den una solución y no me atendió. Si no encuentro una solución me voy a tener que volver, porque acá no  tengo nada  más que mis hijos. En este momento lo que mas necesito es ropa y asistencia para mis hijos, no tienen calzados, ni ropa de abrigo, ni alimentos, en realidad necesito de todo pero lo más urgente son los chicos”. Concluyó relatando esta mamá de difícil actualidad.   

fuente radio micks



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

RadiosNet