Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas participaran de la Jornada-Taller sobre Expresión Corporal a cargo de la Compañía Nacional de Danzas Contemporáneas
Un grupo de diez alumnos de la Escuela Municipal de Danzas de nuestra ciudad, hace instantes partieron hacia la ciudad de las Breñas, donde participarán del curso de Expresión Corporal que dicta la Compañía Nacional de Danzas Contemporáneas (CNDC), en su gira por Chaco, Corrientes y Santa Fe. El cual dio inicio el pasado 13 de julio y se extenderá hasta el 17 del mismo mes, presentando su espectáculo “Monte, Tierra Cautiva”. Un espectáculo en el que la CNDC pone en diálogo la diversidad de nuestras tradiciones artísticas. Retornando a los orígenes, a la tierra, a nuestros antepasados, a una multiplicidad de sonidos y colores.

“Esta es una jornada taller a la que fuimos invitados a participar y en donde se profundizará sobre la expresión corporal en danzas folklóricas a cargo de CNDC. Por  ello ya estamos partiendo con un grupo de diez chicos, al taller que va a durar toda la jornada y cerrará a las 22,30 horas Centro Cultural casa de las Culturas con la presentación de la obra Monte, Tierra Cautiva. Un espectáculo que ya fue presentado en la ciudad de Corrientes y Resistencia, hoy se presenta en la Breñas, para culminar sus presentaciones en la ciudad de Reconquista, Santa Fe”, indicó la profesora a cargo del grupo Alba Gauna.

Además de comunicar que la participación de los chicos a este taller, se hizo posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y aprovechando que los chicos ya están de vacaciones, tanto en las escuelas como en la misma Escuela Municipal de Danzas. Por lo que “al retomar las clases, el profesor Fabián Verardi, continuará con la preparación de las presentaciones que realizaran en la segunda etapa del año”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet