Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA A.F.O.CH
En primera división , comercio 1 villa dora Escuelita Matiaz Renz 0 textil 2, ProgreSISTA 3 juvenil Agrario 0, Siriris 4Racing DE Villa Berthet 1.Tigres de San Bernardo 0- Avenida Futbol Club 0.

Mientras que  en 3° división Siriris 2 Racing de Villa Berthet 1, tigres de San Bernardo 3 Avenida Futbol Club- 3- Deportivo Comercio 5 Unión  Villadora 0 progre 0 juvenil 3- Escuelita Matiaz Renz 3 textil 2.Mientras que en la noche de este lunes se celebro  la habitual reunión de los días lunes en la A.F.O.CH ,  en la  misma se re programaron los dos partidos suspendidos  y  quedo programado de la siguiente manera primer partido x la zona 1 y otro x la  segunda  domingo 14:00 horas el partido de tercera division y a las 16:00 el partido de primera división entre Remedios de Escalada y Esportivo Español. Mientras que el club Atlético Alvear estará haciendo su presentación  ante Marcelino Ugarte a las  15:00hs en 3ra y A LAS  17:00  horas en 1ra. Estos horarios se reprogramaron teniendo en cuenta el torneo de veteranos que se juega el fin de semana en nuestra localidad.

Gentileza. Jose “chicha” Aguilar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet