Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
MOMENTO HISTORICO PARA LOS TRABAJADORES DE SAMEEP
Por primera vez en la historia de este organismo estatal los trabajadores podrán tener voz en el directorio de la institución. Por este motivo esta mañana visitaron la ciudad Daniel Tabarez y Daniel Niveiro, referentes de los sectores gremiales S.O.CH y ASECH respectivamente, para charlar con los trabajadores locales he interiorizarse de su cuestión. La elección para este cargo se llevará adelante el próximo viernes.

Tabares resalto, “estuvimos conversando con los compañeros ya que el día 26 de este mes se elije el vocal de los trabajadores por medio del voto tal cual lo establece la constitución provincial.  Por primera vez en 30 años de existencia, o más, de la empresa  los trabajadores tienen la posibilidad de participar en la dirección de la empresa del estado. Mostramos y debatimos con los compañeros las propuestas que tenemos desde nuestra unidad aquí en Villa Angela. La definición se va a dar a través de dos listas, en este caso nuestras listas van en forma conjunta, esto se debe a que hace mucho tiempo que venimos desarrollando actividades gremiales en forma conjunto. Apuntamos a, las condiciones de trabajo por un lado y por otro a las cuestiones políticas, porque entendemos que el gobierno está aportando a la empresa, pero no lo suficiente como para que esta pueda desarrollar su labor”, sentencio el referente gremial provincial.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet