• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
PESE A NO HABER COBRADO LO PROMETIDO, LAS GUARDIAS DEL HOSPITAL SIGUEN TRABAJANDO DE MANERA NORMAL
Por un reclamo, tiempo atrás se habían se habían suspendido las guardias pasivas en el nosocomio local. En una reunión con el ministro de salud se llego a un acuerdo de cobrar un escaso número de guardias activas, lo cual no se está cumpliendo. Por el momento no existe riesgo de medidas de fuerzas, pero tampoco hay novedades del caso.

Esta mañana, el doctor Alejandro Ruiz Díaz decía “se había hecho una propuesta de parte nuestra otra de parte de ellos y se llego a un acuerdo, al que nosotros accedimos. En ese fin de semana se habían suspendido las guardias pasivas, mediante la cual no hubo accidentados ni heridos. Era una forma de demostrarle a la gente que los fines de semana se trabaja desde las ocho de la mañana a las ocho del otro día. Se había llegado a un acuerdo, nosotros seguimos trabajando operando, atendiendo el consultorio, las guardias pasivas, y sin embargo no se ha cobrado. En la liquidación del mes de julio que se paga mayo, no habían liquidado las guardias activas, no solo a nosotros si no que a ningún médico del hospital de las guardias activas. O sea las guardias de emergencia, pediatría, la de obstetricia tampoco se les liquido. Que se iba a cobrar, como otras veces sucedió por errores humanos que son totalmente aceptables, cualquiera los puede cometer, por errores de liquidación por parte del personal del hospital o de la parte de casa de gobierno algunas veces no se cobro, pero a unos días después venia por planilla complementaria. Hasta ahora, hoy es 16 de julio y no ha habido ninguna novedad ninguna noticia. De todas maneras, acá se sigue trabajando normalmente. Para serte sincero, mi sueldo de cirujano no llega a 9000, de los cuales son 3500 como médico y 3500 como sueldo y el resto es de guardia, para nosotros más de la mitad del sueldo se basa en las guardias. Hasta ahora no se a hablado nada desde el hospital, no existe ambiente de querer juntarse, tampoco los gremios no han preguntado y esto sigue funcionando normalmente pese a la falta de pagos”, sentencio el galeno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet