• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
EL OTRO VILLA ANGELA
Los Canteros, son una joven familia integrada por, un joven marido una joven esposa y dos pequeños, uno de ellos, un bebe con marcados problemas de salud. Viven a escasos metros de la represa conocida como “La Pisini” en una pieza hecha de adobe, con techo de chapa y nilón.

Al llegar nos recibió la joven señora de la casa, esta, muy amablemente nos explico que su marido fue a un monte lindero a buscar unos postes, porque querían ampliar la pieza haciendo una galería. El motivo de esta obra hacer más espacio adentro. Mientras tanto el bebe se agitaba y convulsionaba en su silla de ruedas, la que no es adecuada y están a la espera de una mejor. Los medicamentos para este se estaba acabando y por un problema con administrativo aun no consiguen que se les haga descuentos en medicamentos. El hombre de la casa, trabaja en changas, es especialista en colocar cielos rasos, con el dinero que hace en eso mas algunos rebusques le alcanza para vivir. A la noche hace frio, relataba la señora, y el bebe es intolerante a las temperaturas extremas, solicitamos viviendas pero nos dijeron que teníamos que tener más hijos para eso.  El hombre decía, “yo no me quiero ir de acá por varios motivos, uno que tengo el hospital cerca y a menudo tenemos que salir corriendo con el bebe, y otra que mi madre vive aquí junto, es una señor mayor y no quiero dejarla sola, yo lo que necesito es una refacción de esta pieza para tener un mejor pasar”. Por otro lado la joven madre, hizo un pedido de esos que suelen dejar helados,” señor, usted no me ayuda a encontrar a mi madre, nos abandono cuando éramos chiquitos y nunca más supe nada mas de ella. Sé que su última morada fue Makalle, si usted puede hacer algo por que hace ratos que la busco y no tengo medios para llegar hasta allá”. Sin palabras, más que las de agradecimiento por el recibimiento me retire del lugar…. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet