Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
EL OTRO VILLA ANGELA
Los Canteros, son una joven familia integrada por, un joven marido una joven esposa y dos pequeños, uno de ellos, un bebe con marcados problemas de salud. Viven a escasos metros de la represa conocida como “La Pisini” en una pieza hecha de adobe, con techo de chapa y nilón.

Al llegar nos recibió la joven señora de la casa, esta, muy amablemente nos explico que su marido fue a un monte lindero a buscar unos postes, porque querían ampliar la pieza haciendo una galería. El motivo de esta obra hacer más espacio adentro. Mientras tanto el bebe se agitaba y convulsionaba en su silla de ruedas, la que no es adecuada y están a la espera de una mejor. Los medicamentos para este se estaba acabando y por un problema con administrativo aun no consiguen que se les haga descuentos en medicamentos. El hombre de la casa, trabaja en changas, es especialista en colocar cielos rasos, con el dinero que hace en eso mas algunos rebusques le alcanza para vivir. A la noche hace frio, relataba la señora, y el bebe es intolerante a las temperaturas extremas, solicitamos viviendas pero nos dijeron que teníamos que tener más hijos para eso.  El hombre decía, “yo no me quiero ir de acá por varios motivos, uno que tengo el hospital cerca y a menudo tenemos que salir corriendo con el bebe, y otra que mi madre vive aquí junto, es una señor mayor y no quiero dejarla sola, yo lo que necesito es una refacción de esta pieza para tener un mejor pasar”. Por otro lado la joven madre, hizo un pedido de esos que suelen dejar helados,” señor, usted no me ayuda a encontrar a mi madre, nos abandono cuando éramos chiquitos y nunca más supe nada mas de ella. Sé que su última morada fue Makalle, si usted puede hacer algo por que hace ratos que la busco y no tengo medios para llegar hasta allá”. Sin palabras, más que las de agradecimiento por el recibimiento me retire del lugar…. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet