• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de julio de 2013
LA FAMILIA CACERES VIVE EN UNA CARPA DE NILÓN DE 3X3 DESDE HACE CUATRO MESES
Esta familia, que está integrada por una pareja y sus cuatro hijos menores, de diez, siete y un año respectivamente se vio obligada por su situación económica a vivir en una precaria carpa de nilón durante meses. Cocinan en un calentador y usan el baño de los vecinos para cumplir con el aseo y demás necesidades.

“Ramón Cáceres, explico cómo su familia termino en ese lugar, “bueno, nosotros primeramente estábamos alquilando, el único ingreso monetario que teníamos es a través de la ayuda escolar. Pero el alquiler aumento y ya no pudimos cumplir con la cuota con la plata de los chicos. Y yo en ese momento era ladrillero, cortador de adobe, debido a mi enfermedad ya no podía seguir cumpliendo con esa tarea. Entonces como no alcanzaba la plata decidimos venir debajo de este árbol con mi familia”.   

“Pero le tenemos que poner el pecho a las balas, porque acá todos vienen te mirar, que hoy que mañana y nada, así pasan los días y los meses. La municipalidad vino dos veces, proponiendo dar plata para que nos alquilemos algo, lo cual no aceptamos, porque la municipalidad más de 150 pesos no habilita para estos casos ,y yo no puedo reponer la otra parte, porque no puedo trabajar debido a mi enfermedad, yo soy asmático”.  La agrupación Túpac Amaru esta ene estos momentos levantando una pieza de material en el lugar, donde Ramón hace las veces de ayudante albañil.

“los chicos la están pasando muy mal, tengo el varoncito, al cual anoche lo lleve al hospital, congestionado y con bronco espasmos, al igual que la bebe. Imagínese acá debajo de la carpa. Hace tres o cuatro meses que nadie viene a darle solución a nuestro problema, se lavan la mano uno a otro. En cuanto a necesidades, tenemos unos vecinos que nos prestan su baño y con un calentadorcito de gas, de dos kilos le cocinamos a los chicos”. Esta familia tiene a su vez necesidades, de mercaderías y sobre todo pañales para la bebe, además de materiales y aberturas usadas para terminar de levantar su casa.     

fuente radio micks



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet