• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de julio de 2013
EL BINGO X LOS PIBES REALIZO EL SORTEO DE LA SEXTA CUOTA
En la mañana del sábado se realizó en el local comercial de la firma Muñoz Marchesi se realizó el sorteo de la sexta cuota al día del Bingo Show por los Pibes donde la señora Mabel Mansilla fue la ganadora de un Lavarropas Automático.

Como estaba previsto en el día del amigo se realizó el sorteo de la sexta cuota al día del BINGO SHOW POR LOS PIBES donde la señora Mabel Mansilla de Villa Angela fue la ganadora de una Lavarropas Automático.

 

En el sorteo estuvieron presentes la responsable de marketing del Bingo , Valeria Pratto, laescribana Soledad Sánchez, y el secretario del club Avenida, Hector Cordoba.

 

El secretario del club comentó que aún hay bingo para vender y todos aquellos que quieran adquirirlos pueden hacerlo acercándose a cualquiera de los integrantes del club Avenida y a los locales de MUÑOZ MARCHESI.

 

El próximo sorteo del BINGO POR LOS PIBES será el 17 de agosto donde el premio será un juego de comedor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet