• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de julio de 2013
FARMACIAS, EN CRISIS ECONOMICA Y PROBLEMAS DE RENTABILIDAD
Existe un problema interno entre las farmacias y las obras sociales, en el año 2001-2002 en plena crisis las obras sociales quebraron. Ante este panorama las farmacias decidieron poner parte de sus rentas para poder salir adelante. Hoy las farmacias están reclamando al devolución de la bonificación de un 20% además ante la restricción de las importaciones algunos medicamentos de uso crónico escasearan y después de un tiempo serán reemplazados por otros, con las mismas propiedades pero con diferentes nombres.

Antonio Fontanet, presidente del colegio de farmacéuticos alertó a cerca de la escases y medicamentos crónicos y su posterior reemplazo. Puede ser que alguien que consume estos medicamentos no lo encuentre en las góndolas, al menos por un tiempo, después el remedio aparecerá nuevamente en otras versiones. Esto es por un problema de importación de las drogas. No obstante puede consultar con su farmacéutico de confianza, porque existen otros productos y otros medicamentos que tienen la misma droga y que pueden suplantar al que se consume momentáneamente. Y las obras sociales en este momento están aceptando que se reemplace por otro medicamento que tenga las mismas equivalencias, las mismas acciones terapéuticas la misma forma farmacéutica. Estos medicamentos, generalmente son para tratamientos de problemas crónicos. En cuanto a los precios en medicamentos, se mantiene el acurdo firmado a principio de año con la secretaria de comercio de la nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

RadiosNet