Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de julio de 2013
FARMACIAS, EN CRISIS ECONOMICA Y PROBLEMAS DE RENTABILIDAD
Existe un problema interno entre las farmacias y las obras sociales, en el año 2001-2002 en plena crisis las obras sociales quebraron. Ante este panorama las farmacias decidieron poner parte de sus rentas para poder salir adelante. Hoy las farmacias están reclamando al devolución de la bonificación de un 20% además ante la restricción de las importaciones algunos medicamentos de uso crónico escasearan y después de un tiempo serán reemplazados por otros, con las mismas propiedades pero con diferentes nombres.

Antonio Fontanet, presidente del colegio de farmacéuticos alertó a cerca de la escases y medicamentos crónicos y su posterior reemplazo. Puede ser que alguien que consume estos medicamentos no lo encuentre en las góndolas, al menos por un tiempo, después el remedio aparecerá nuevamente en otras versiones. Esto es por un problema de importación de las drogas. No obstante puede consultar con su farmacéutico de confianza, porque existen otros productos y otros medicamentos que tienen la misma droga y que pueden suplantar al que se consume momentáneamente. Y las obras sociales en este momento están aceptando que se reemplace por otro medicamento que tenga las mismas equivalencias, las mismas acciones terapéuticas la misma forma farmacéutica. Estos medicamentos, generalmente son para tratamientos de problemas crónicos. En cuanto a los precios en medicamentos, se mantiene el acurdo firmado a principio de año con la secretaria de comercio de la nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet