Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de julio de 2013
ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS A DEPORTISTAS BARRIALES POR PARTE DE LA DOCTORA MARIANA SALÓM
En la tarde de este martes, en las intersecciones de las calles Formosa y Suiza Mariana Salom acompañada por la juventud radical entregó elementos deportivos a chicos de este barrio que practican diferentes disciplinas deportivas. Entre los elementos se cuentan, pelotas y redes de vóley, camisetas y pelotas de futbol, en total unos 30 jóvenes tendrán a partir de esta tarde de jueves con que practicar deportes.

Salom resalto,  “estamos con los chicos de la juventud acompañando a otros jóvenes de acá del barrio. Días pasado veníamos charlando con los vecinos, cuando un papá nos contó que el preparaba a los chicos del barrio para los juegos Evitas y no contaba con elementos para tal fin. Entonces decidimos traerles a los chicos todos los elementos necesarios para una buena preparación en este sentido. Realmente creemos que es fundamental incentivar al deporte en los jóvenes sobre todo en los barrios. Sabemos que los jóvenes son nuestro futuro y conocemos la situación que viven muchos jóvenes hoy en los barrios, para lo cual es el deporte lo que lo va a acercar a una vida sana y saludable, los aleja de la droga y diferentes tentaciones que tienen hoy los chicos a su disposición. El deporte es lo que los fortalece a nivel social y espiritual y como jóvenes”, sentencio la candidata a diputada local por la lista unidos por Chaco.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

RadiosNet