• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de julio de 2013
VECINOS DEL BARRIO AIPO RECLAMAN POR RIPIO Y CUNETAS

Algunos vecinos de este barrio de Villa Angela están bastante molestos por el estado de las calles del mismo. Esta mañana de martes Gustavo Ramón Sosa vecino del lugar remarco que los días de lluvia se torna imposible transitar.


Sosa destaco que “, queremos pedirle al municipio que nos pongan ripio en nuestras calles. Presentamos una nota de pedido en mesa de entrada municipal firmada por los vecinos a comienzo de año, estamos a mitad de año y todavía no tenemos respuestas. Trajeron ripio hasta la capilla, desde ese lugar para adentro es un desastre cuando llueve. Este panorama se da en general en todo el barrio. Nosotros pusimos cascotes en una calle, pero vino la maquina y nos levanto todo. A falta de tener la calle en condiciones para transitar como es debido los vecinos usan las veredas para desplazarse en sus vehículos. Esto ya generó un par de accidentes, el más grave   fue cuando una motocicleta envistió a una niña en la vereda y le quebró la clavícula”, recalco el vecino 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet