• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de julio de 2013
PABLO ORSOLINI, “A LA PRESIDENTA LE HACEN LEER EL DIARIO DE IRIGOYEN”
El diputado nacional villangelense fue reprobado ayer por la presidenta en cuanto a un decreto por la ley de tierras. El 1° de marzo del 2001 cuando daba inicio las sesiones de la cámara de diputados la presidenta presentaba la batería de proyectos a tratar. Desde una de las gradas el diputado radical le recordó lo de la ley de tierras. En estos días se sanciono dicha ley, la presidenta declaró que Orsolini no estuvo presente en dicha sesión.

Orsolini, declaró,” en el día de ayer con sorpresa, cuando la presidenta daba a conocer el registro nacional de tierras, la cual la ley lo preveía en 180 días y paso un año y ochos meses. Recordó a algunos, entre ellos a mí, diciendo que yo era el que le había pedido, que yo había solicitado dicha ley y que nunca estuve en la sesión. En realidad quiero contar la verdad, a la presidenta le hacen leer el diario de Irigoyen, indudablemente la informan muy mal. Yo estuve en esa sesión fue una sesión extraordinaria que duro desde las dos de la tarde del dos de diciembre del 2011 hasta el 23 del mismo mes a la seis de la mañana. Se trato el tema de extranjerización de tierras y  el estatuto del peón rural así como también el paso del renatre al estado. Yo tuve intervención en los dos temas, eso esta asentado en el diario de sesiones del congreso y en la versión taquigráfica. En lo único que dijo la verdad fue en que vote en contra. Nosotros veníamos trabajando junto al oficialismo para mejorar la ley, porque era muy mala  la ley que ellos habían presentado. Al no estar de acuerdo con seis o siete punto de los cuales tres son fundamentales. Uno de ellos es que ellos prevén que, como máximo un extranjero puede comprar 1000 hectáreas en la zona núcleo o  su equivalente en otros lugares del país. En la zona núcleo vales 20000 dólares la hectárea o sea que 1000 hectáreas son 200000000 de dólares. Con ese monto un extranjero viene  al Chaco o va a Formosa o a cualquier economía regional y hace un desastre, por esta y otras razones terminamos votando en contra del proyecto oficial,” asevero Orsolini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet