Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de julio de 2013
Hoy - El Programa Nacional de Entrega voluntaria de Armas de Fuego estará en nuestra ciudad
Desde hoy viernes 26 de julio de 9,00 a 13,00 horas el Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego del RENAR estará en el Municipio de la ciudad de Villa Ángela para recibir las armas de fuego de todos los calibres sean originales o de fabricación casera.

Los mismos atenderán en la Oficina de Informática que funcionan en el Municipio (ex oficinas del Juzgado de Faltas). Así mismo se pudo conocer que la entrega voluntaria del arma es totalmente anónima, ya que no se solicitan datos de la persona ni de los papeles de la misma. Y en el caso de no ser un arma de fabricación casera y estar totalmente completas, cuenta con un incentivo económico que es abonado a través de una cheque que se lo puede cobrar en cualquier sucursal del Banco Nación de manera anónima.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet