Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de julio de 2013
Se pide colaboración para localizar a una menor villangelense
También desde la sede policial de esta ciudad se dio a conocer que otra joven de 19 años que días atrás se encontraba desaparecida, finalmente regreso a su domicilio ya que se hallaba en casa de unos familiares.

Desde la Comisaria Primera de nuestra ciudad se dio a conocer un comunicado, donde se pide la colaboración de toda la ciudadanía para saber el paradero de una menor de edad que hace varios días se ausento de su domicilio y aun no regresó.
Según se dio a conocer se trataría de  María Florencia Avalos de 16 años, la cual se ausentó de su domicilio de Primera Junta 351 el día viernes 19 a las 02:40 horas, llevándose sus ropas. La menor es de estatura baja 1,60 mtrs, contextura física delgada, cabello largo color castaño claro, cutis blanco, rostro delgado, y se desconoce como se encontraría vestida. Se presume que la menor se encontraría  con un joven alias “locura”, por lo cual se procura dar también con el paradero de esta persona.
Con respecto a esta situación se hizo saber que cualquier dato o información se solicita se haga saber de manera inmediata a la unidad policial más próxima. 
OTRA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA VOLVIO A SU HOGAR.
También desde la sede policial  de esta ciudad se dio a conocer que otra joven de 19 años que días atrás se encontraba desaparecida, finalmente regreso a su domicilio ya que se hallaba en casa de unos familiares. La denuncia de la desaparición la había formulado el padre de la joven que tras unos días de ausentarse de su domicilio sin previo aviso opto por acercarse a la comisaria y pedir colaboración para hallarla.
fuente: fmpanorama.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet