• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 05:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de julio de 2013
Se pide colaboración para localizar a una menor villangelense
También desde la sede policial de esta ciudad se dio a conocer que otra joven de 19 años que días atrás se encontraba desaparecida, finalmente regreso a su domicilio ya que se hallaba en casa de unos familiares.

Desde la Comisaria Primera de nuestra ciudad se dio a conocer un comunicado, donde se pide la colaboración de toda la ciudadanía para saber el paradero de una menor de edad que hace varios días se ausento de su domicilio y aun no regresó.
Según se dio a conocer se trataría de  María Florencia Avalos de 16 años, la cual se ausentó de su domicilio de Primera Junta 351 el día viernes 19 a las 02:40 horas, llevándose sus ropas. La menor es de estatura baja 1,60 mtrs, contextura física delgada, cabello largo color castaño claro, cutis blanco, rostro delgado, y se desconoce como se encontraría vestida. Se presume que la menor se encontraría  con un joven alias “locura”, por lo cual se procura dar también con el paradero de esta persona.
Con respecto a esta situación se hizo saber que cualquier dato o información se solicita se haga saber de manera inmediata a la unidad policial más próxima. 
OTRA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA VOLVIO A SU HOGAR.
También desde la sede policial  de esta ciudad se dio a conocer que otra joven de 19 años que días atrás se encontraba desaparecida, finalmente regreso a su domicilio ya que se hallaba en casa de unos familiares. La denuncia de la desaparición la había formulado el padre de la joven que tras unos días de ausentarse de su domicilio sin previo aviso opto por acercarse a la comisaria y pedir colaboración para hallarla.
fuente: fmpanorama.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet