• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de julio de 2013
AGRADECIMIENTO PUBLICO DE JORGE "SAPO"LOBERA
Quería hacer público mi agradecimiento hacia los amigos, personas que ni conozco, jugadores que dirigí, simpatizantes del club, que ya sea en forma personal o por medio de las redes sociales me hicieron sentir su afecto y apoyo a la situación con el Club Unión Progresista. Quiero aclarar que en ningún momento los dirigentes del básquet del club me hicieron llegar una propuesta de trabajo para este año, si tengo que reconocer que lo hizo el Presidente del Club Paco Insaurralde y la Sra. Susana Simonosky, donde me manifestaron que les gustaría que siga siendo el D.T en el T.N.A...

Creo que todos los que estamos en el ambiente del básquet, sabe las diferencias que tuve con algunos pocos dirigentes, sobre todo los últimos tres meses que fue el peor momento deportivo y económico del club y donde realmente el equipo se sintió más solo que nunca, sin embargo la gente siempre nos acompaño en la cancha que era el mejor aliciente que teníamos. Sería injusto si no reconozco algunos casos especiales como la Empresa Sauchuk (con todos sus empleados) que siempre le puso el pecho, así como Paco Insaurralde que pese a su enfermedad siempre estuvo, también Juan Kuzmak, la Flia. Rossi, y muchos más… y un reconocimiento especial para Susana Simonosky que el último mes ella sola iba y hablaba con todo el equipo alentándonos y diciendo que se queden tranquilos los jugadores que los 5 o 6 meses de deuda ella se comprometía a trabajar para pagarlos.
Simplemente quiero decir que soy un eterno agradecido de Progre que a parte de mi familia, es una de las cosas más lindas que me dio la vida. Yo creo que hoy más que nunca la familia de Progre debe estar unida, ojo!! y no hablo de que se tengan que ir dirigentes, al contrario hay que sumar más amigos con ganas de sacar adelante al club. Todos cometemos errores y soy el primero en reconocerlos y siempre dar la cara ante todos y todo.
Gracias nuevamente y hoy más que nunca a luchar por esta pasión de muchos, por el básquet de Progre y de Villa Ángela.

Jorge Ignacio Lobera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet