Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de julio de 2013
Villa Ángela recordó los 59º Aniversario del Fallecimiento de Evita
Al cumplirse un aniversario más de su paso a la eternidad de Evita, la abanderada de los humildes, los militantes, simpatizantes y adeptos villangelenses se reunieron anoche alrededor de las 20,00 horas, en la Junta Local del Partido Justicialista.

En dicho lugar con la proyección de films, anécdotas de viejos y jóvenes militantes, e incluso el recitado del  Poema de José María Castiñeira de Dios"Volveré y seré millones",a cargo del niño “Jorgito” Ojeda, se recordó a Evita como figura central de la historia política argentina y símbolo de la lucha por los derechos de los más humildes y de la reivindicación política y social de la mujer.

 Entre sus logros políticos se cuenta el voto femenino, la colaboración activa con la CGT y desde la Fundación de Ayuda Social María Eva Duarte de Perón, creada en 1948, a la que se deben las profusas obras como hospitales, escuelas, hogares de tránsito de niños y ancianos. La ciudad infantil y la ciudad estudiantil. Así mismo, su relación sin intermediarios con la gente la llevó a ocuparse personalmente de los problemas de los más necesitados, a quienes auxilió utilizando para ello, todo el poder y los recursos del Estado.

Este carisma de actuar sin intermediarios, es lo que los simpatizantes lo han destacado como las más grandes de sus cualidades y lo que hace, que “hoy, ya no necesitamos que las cosas las compren en Buenos Aires y las manden para los más necesitados. Sino que somos la propia gente quién al trabajar en las diferentes políticas sociales y económicas, podemos asistir y cumplir con las necesidades de nuestro pueblo”, indicó en sus palabras la militante y actual Concejal del Frente Chaco Merece Más, Raquel Bramardi.

Quién invitó a todos los viejos militante, a mantener vivó el espíritu y humildad de Eva Duarte de Perón para seguir formando a los nuevos y jóvenes simpatizantes justicialistas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet