Se Realizó con Gran Éxito las Finales Zonales de los Juegos Culturales y Deportivos Evita
Allanamiento en la casa de uno de los sospechosos por el crimen del peluquero Antonio Gamarra

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  27 de julio de 2013
Villa Ángela recordó los 59º Aniversario del Fallecimiento de Evita
Al cumplirse un aniversario más de su paso a la eternidad de Evita, la abanderada de los humildes, los militantes, simpatizantes y adeptos villangelenses se reunieron anoche alrededor de las 20,00 horas, en la Junta Local del Partido Justicialista.

En dicho lugar con la proyección de films, anécdotas de viejos y jóvenes militantes, e incluso el recitado del  Poema de José María Castiñeira de Dios"Volveré y seré millones",a cargo del niño “Jorgito” Ojeda, se recordó a Evita como figura central de la historia política argentina y símbolo de la lucha por los derechos de los más humildes y de la reivindicación política y social de la mujer.

 Entre sus logros políticos se cuenta el voto femenino, la colaboración activa con la CGT y desde la Fundación de Ayuda Social María Eva Duarte de Perón, creada en 1948, a la que se deben las profusas obras como hospitales, escuelas, hogares de tránsito de niños y ancianos. La ciudad infantil y la ciudad estudiantil. Así mismo, su relación sin intermediarios con la gente la llevó a ocuparse personalmente de los problemas de los más necesitados, a quienes auxilió utilizando para ello, todo el poder y los recursos del Estado.

Este carisma de actuar sin intermediarios, es lo que los simpatizantes lo han destacado como las más grandes de sus cualidades y lo que hace, que “hoy, ya no necesitamos que las cosas las compren en Buenos Aires y las manden para los más necesitados. Sino que somos la propia gente quién al trabajar en las diferentes políticas sociales y económicas, podemos asistir y cumplir con las necesidades de nuestro pueblo”, indicó en sus palabras la militante y actual Concejal del Frente Chaco Merece Más, Raquel Bramardi.

Quién invitó a todos los viejos militante, a mantener vivó el espíritu y humildad de Eva Duarte de Perón para seguir formando a los nuevos y jóvenes simpatizantes justicialistas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet